La tiktoker Tati Fernández habla sobre sus tres perros rescatados

Me gusta esta nota

Los perros se han ganado un importante lugar en los hogares de las familias chilenas. Así fue en la casa de la bailarina nacional Tatiana Fernández, quien reveló en conversación con Genoveva Godoy, conductora de "Zoom animal", que adora a los animales y que ya ha adoptado tres. 
 
En una nueva transmisión por el  Instagram Live de 13C, la influencer  de 17 años, contó que desde muy pequeña vive en Puchuncaví, Valparaíso, junto a sus padres, por lo que ha tenido una estrecha relación con distintos animales,  como caballos, gallinas y gatos, entre otros, que se han criado en la granja de sus familiares en la quinta región. 
 
Si bien los perros le llamaban la atención, cuando era pequeña le daban un poco de miedo, sentimiento que superó rápidamente por la ternura que le generaban. Incluso, cuando adoptó por primera vez a su cachorro Billy, no dejó de hacerlo más y hoy día son parte de su familia tres perritos que salvó de la calle. 
 
Cuáles son las primeras medidas que se deben tomar cuando se adopta un animal, qué hay que hacer para que se adapten bien a su nuevo entorno y cómo enseñarle las reglas del hogar, son algunas de las preguntas que respondió la veterinaria Genoveva Godoy junto a Tati Fernández. 
 
Conoce la historia de la estrella de Tik Tok y sus mascotas.