Semifinales de Worlds 2020: G2 busca su revancha

Compartir
Los europeos tendrán la chance de llegar a otra final mundial.

Entramos en lo último de los Worlds 2020 de League of Legends. Este fin de semana se jugarán las semifinales, donde tenemos un equipo occidental por tercer año consecutivo; G2 buscará su revancha ante los equipos Chinos.

El mundial ya va a cumplir un mes de competencia, y solamente Top Esports, Suning, Damwon y G2 siguen vivos tras superar la fase de cuartos de final.

Los Worlds buscan campeón

La primera semifinal se disputará la mañana del sábado 24, entre Damwon Gaming y G2 Esports a partir de las 7 AM de Chile. Recordemos que estos equipos ya se enfrentaron en los Cuartos de Final del mundial pasado, donde G2 se impuso por 3-0 sin mayores problemas.

Sin duda este año la realidad es muy diferente, pues Damwon llega como el campeón de la LCK y dominar sin mayores problemas a los equipos a los que se ha enfrentado, pero si algo nos ha enseñado G2 es que Caps y Perkz son capaces de todo.

Ambos equipos vienen de victorias contundentes ante sus rivales que, paradójicamente, fueron equipos coreanos. Damwon venció con un claro 3-0 a DRX y G2 no se complicó para despachar a Gen.G por el mismo marcador.

El día de ayer G2 ofreció una conferencia de prensa, la que compartimos traducida al español, cortesía de LVPes.

La otra semifinal asegurará un equipo chino como finalista. Top Esports y Suning se enfrentarán el domingo desde las 7 AM para mantener la LPL como región dominante en el League of Legends.

Top Esports, el campeón chino llegó hasta aquí sufriendo ante Fnatic, remontando dos partidas para finalmente ganar en un épico 3-2 en una serie que pudo ser para cualquiera. Suning por su parte eliminó al otro representante chino, JD Gaming, por un marcador de 3 a 1.

Los ganadores de las semifinales definirán al Campeón del Mundo el próximo sábado 31 de octubre, donde esperamos que los europeos de G2 tengan su revancha.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS