Valve y Netflix se unen para hacer un anime de DOTA 2

Compartir
Llevará como nombre Dota: Dragon 's Blood.

Durante el último año ha habido un crecimiento exponencial de parte de la industria del cine, series y animé por adaptar las historias más populares de los videojuegos.

Un claro ejemplo es Netflix, quienes a sus proyectos de Castlevania y The Witcher, sumarán a uno de los MOBA más famosos: Dota tendrá su propio animé de la mano de la compañía de streaming.

Valve y Netflix se unen para hacer un anime de DOTA 2

En un anuncio sorpresa, Valve Corporation y Netflix se han asociado para crear un anime basado en el popular juego, DOTA 2.

DOTA: Dragon's Blood será un nuevo anime basado en el mundo de DOTA 2. La historia seguirá a Davion, el Caballero Dragón, uno de los muchos Héroes de la Fuerza de DOTA 2 y contará con ocho episodios en su primera temporada, que comenzará el 25 de marzo de 2021.

Te dejamos el tráiler oficial a continuación:

La serie verá a Davion cruzando caminos con la princesa Mirana, otro héroe que los jugadores reconocerán. El productor ejecutivo de la serie, Ashley Edward Miller, describió el espectáculo como "una historia épica, emocional y orientada a adultos".

El anime está siendo producido por Studio MIR, quienes son reconocidos por su trabajo en Avatar: La Leyenda de Korra en Nickelodeon.

Dota 2 fue lanzado originalmente en 2013 por Valve, compañía dueña de la plataforma Steam, compitiendo mano a mano con otros MOBA como lo son League of Legends o Heroes of the Storm.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS