Aquí somos todos

22 de octubre

Aquí somos todos / Capítulo 137

Me gusta esta nota

Matías Vera se trasladó hasta Tinguiririca, en la VI región, para presentarnos una historia única y especial. Sergio, un niño de 12 años, logró cautivar a todo el equipo del programa con su gran corazón y por supuesto, con su increíble historia.

A su corta edad, podría jugar y reír como la mayoría de los niños, pero este escenario dista bastante de su realidad. Todo cambió para él cuando su madre falleció, pues de manera paralela a este doloroso acontecimiento, su padre comenzó a verse afectado por un Parkinson que se agravó. Junto con eso, aparecieron otros malestares en él como artrosis, artritis y lumbago crónico. A raíz de esta situación, hoy Sergio debe cuidar a su papá, junto con realizar las labores de la casa.

Aquí somos todos

Vicente, el gran amigo de Sergio, comentó a sus padres esta situación y como familia se acercaron para ayudar a este pequeño ejemplar y a su papá. Hoy, junto a ellos, nos activamos por ambos para darles una mano y auxiliarlos en este complejo momento ya que Julio, el padre del menor, tiene muchos problemas de desplazamiento producto de su enfermedad.

Por otra parte, Clarisa Muñoz trajo uno de los temas que ha conmocionado a la opinión pública durante los últimos días: el presunto ataque de un puma a una joven de 28 años en la localidad de Corral en la región de Los Ríos. Para hablar de esto, conversamos con la Directora del Zoológico Metropolitano, Alejandra Montalba, quién nos comentó si los incidentes que terminaron la vida una joven, corresponden o no al ataque de un puma, además de explicar cómo actuar ante el ataque de un animal de estas características.

¡Revive este capítulo de Aquí Somos Todos!

Ver video


Capítulos completos

Yl7jtZjwZeY