Aquí somos todos

23 de Diciembre

Aquí somos todos / Capítulo 181

Me gusta esta nota

Hoy realizamos un capítulo especial de Aquí Somos Todos ad portas de la nochebuena para cumplir el sueño de nuestros niños buscadores de alegría y sueños.

Aquí Somos Niños

Así, nuestro periodista Max Collao se trasladó a Pirque para encontrarse con Javiera junto a su familia. Ella pidió al Viejito Pascuero un traje de chef y un celular, además de regalos para sus hermanos. Como en Aquí Somos todos nos preocupamos por la felicidad de los niños, llegamos con estos regalos, provocando una tremenda emoción en la familia. 

Por otro lado, Coni Roberts llegó hasta la comuna de Padre Hurtado para reunirse con Joaquín, el pequeño que el pasado mes de julio nos conmovió con su historia de esfuerzo y perseverancia. Para esta navidad, nuestro pequeño Joaco le pidió al Viejito Pascuero una Nintendo Switch y en “Aquí Somos Niños” quisimos sorprenderlo regalándoselo. 

Nuestra periodista Clarisa Muñoz fue hasta la comuna de Peñaflor para encontrarse con Darling, quien en pleno invierno nos emocionó con su historia. La pequeña pidió para esta navidad una casa Lol Surprise con muchas muñequitas, deseo que cumplimos y que dejó completamente feliz a Darling.

Aquí Somos Todos

Sin duda uno de los momentos más emocionantes fue cuando nuestro panelista Jairo Valdés llegó hasta Maipú para encontrarse con el pequeño Vicente, quien el pasado mes de agosto nos sorprendió y emocionó a todos con su conmovedora historia de amor fraterno y solidario. Esta vez quisimos cumplir su sueño y como él había pedido un celular y un casco para andar en bicicleta, llegamos con estos regalos y, además, cumplimos el sueño de su hermano Julián y su hermana Maite. 

Stefani Petersen también llegó hasta Maipú para encontrarse con Génesis, la pequeña de nueve años que el pasado mes de junio nos conmovió con su historia familiar, cuando conocimos en las precarias condiciones en las que vivía en el campamento “San Juan”. Ella recibió la piscina que tanto deseaba y también la sorprendimos con un celular para que pueda realizar sus Tik Tok.  

Por último, acompañamos a nuestro periodista, Matías Vera, a Tinguiririca para reunirnos con Sergio, un niño que con tan solo 12 años debe cuidar a su padre enfermo con artritis y lumbago crónico. Por ello quisimos cumplir sus deseos navideños y como él pidió un especial regalo: una camisa cuadrille, unos jeans y un escritorio para su computador, junto con regalos para sus mejores amigos, en Aquí Somos Niños llegamos con todo eso e hicimos felices a los niños.

Vuelve a revivir este especial y emocionante capítulo de Aquí Somos Todos.

Ver video


Capítulos completos