Aquí somos todos

Comentarios
11 de enero

Aquí Somos Todos / Capítulo 192

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos abordamos el tema del alza de contagios Covid-19 en el país y conocimos la historia de Colomba y su abuelita.

Para referirnos al tema Covid-19, contamos con nuestro panelista el doctor Juan Carlos Molina, quien nos entregó importantes consideraciones sobre el avance de la pandemia en nuestro país y nos explicó todo sobre el proceso de vacunación en nuestro país. 

Además, junto con la doctora y ex ministra de Salud, Helia Molina, realizaron un importante análisis del comportamiento de las personas en esta etapa de la pandemia y aprovecharon de recalcar la importancia de cumplir con las medidas sanitarias, sobre todo ahora que muchas personas están saliendo de vacaciones.

Al respecto, la doctora señaló que “lo importante es que mantengamos estrictas medidas de seguridad personal, estemos donde estemos. no vaya a la playa si está repleta de gente y usted no va a poder estar a dos metros del otro grupo familiar, porque, aunque esté al aire libre y a pesar de que hay menos riesgos igual los hay”.

En Aquí Somos Todos nos activamos por Colomba 

En el estudio conocimos la historia de una joven de tan solo 13 años, Colomba Henríquez y su abuela Celia Sura de 60 años, quienes nos robaron el corazón con su historia de amor y compañerismo. 

Como la abuela de Colomba rescató a su nieta de un hogar de menores y se dedicó a criarla, entregándole importantes y bellos valores, ella quiso agradecer toda esta entrega y se contactó con nuestro programa pidiéndonos ayuda para realizar una remodelación en su casa. 

Aquí Somos Todos

En el programa, nuestros activadores, Pamela Leiva y Matías Vera, se pusieron la camiseta por la causa y consiguieron importantes donaciones que emocionaron a Colomba y su abuela. 

Aquí Somos Mascotas

En Aquí Somos Todos también iniciamos una excelente iniciativa para poder ayudar a nuestros televidentes en la búsqueda de sus mascotas perdidas. La idea es que, a través de nuestra cuenta de Instagram, los usuarios nos entreguen toda la información necesaria para poder divulgar de manera correcta los datos de la mascota perdida y así poder activarnos por su búsqueda.

Revive este emocionante capítulo de Aquí Somos Todos.

 

Ver video

Más de Aquí somos todos