Aquí somos todos

23 de enero

Aquí Somos Todos / Capítulo 201

Me gusta esta nota

Este nuevo capítulo de Aquí Somos Todos lo comenzamos comentando un desagrable episodio, que demuestra una vez más la irresponsabilidad de algunas personas en plena de pandemia.

La protagonizta de esta historia es Katherine, la dueña de un hostal ubicado en Santiago Centro, que denunció haberle arrendado una de sus habitaciones a tan sólo tres personas, pero que terminaron ingresando más de 11.

La mujer, en evidente molestia, echó a los jóvenes que se encontraban al interior y grabó la situación con su celular. Al conversar con Katherine nos relató que esta ya es tercera vez que le ocurre lo mismo. Y lo que más llamó la atención fue que los motivos por los que distintos grupos de jóvenes arriendan en su hostal, es para pasar la noche a la espera del lanzamiento de unas zapatillas, al día siguiente en una tienda cercana.

Aquí Somos Todos

Sin embargo, pese a este mal rato que vivió Katherine, en Aquí Somos Todos fuimos testigos de un bonito reencuentro entre ella y el Teniente de Carabineros Daniel Medina, luego de enterarnos que ambos fueron compañeros de universidad hace varios años atrás.

Aquí Somos Todos se activó por un zoológico

En este capítulo de Aquí Somos Todos nos activamos por un zoológico ubicad en la ciudad de Los Ángeles, en la Región de Biobío. El recinto ha tenido que enfrentar una dura crisis económica producto de la pandemia y, anteriormente, por el estallido social, a tal punto que hoy manifiestan casi no tener comida para alimentar a sus animales.

Aquí Somos Todos

Además, conversamos con el Presidente del Colegio Médico de Valparaíso, el Dr. Luis Ignacio de la Torre, sobre el aumentos en los contagios por covid en la región, y también del complejo escenario que viven los hospitales del litoral producto de la ocupación de casi todas las camas críticas.

Ver video


Capítulos completos