Aquí somos todos

Comentarios
02 de marzo

Aquí Somos Todos / Capítulo 228

Me gusta esta nota

Hoy en Aquí Somos Todos conocimos la historia de los niños del condominio social Santa Sonia de El Olivar en Viña del Mar.

En el programa de hoy viajamos hasta Viña del Mar para activarnos por una noble causa. A través de María Verónica Para, más conocida como la tía Vero, conocimos una conmovedora historia.

Ella nos contó que durante 12 años se ha dedicado a la ayuda social y, a pesar de haber sido diagnosticada con cáncer de mama, la mujer nunca sintió temor, ya que solo pensó desde el primer minuto en vencer el cáncer por el inmenso amor que siente por sus pobladores.

Aquí Somos Todos

Precisamente los niños del condominio social han sido su inspiración para salir adelante y su mayor deseo es ayudarlos a surgir. Es por esto que se contactó con Aquí Somos Todos para que nos activáramos por los 160 niños que viven en el lugar y así lográramos otorgarle una cancha de fútbol digna para que puedan jugar y divertirse.

Aquí Somos Todos

Nuestros activadores, entre ellos el futbolista Mark González, se motivaron con este caso con la intención de conseguir los implementos necesarios no solo para transformar una cancha de tierra en una de cemento, sino que también para ayudar a la tía Vero a convertir la sede vecinal en un espacio de estudio para los niños y niñas.

Si bien en el programa de hoy se lograron recabar importantes donaciones para dar con el objetivo final, el caso deberá continuar mañana, debido a que Aquí Somos Todos debió ser interrumpido por un extra de Tele13 para dar a conocer los nuevos antecedentes respecto al caso del pequeño Tomás.

El compromiso de Aquí Somos Todos está con los niños. Por esto mismo, en el capítulo de mañana continuará la activación.

Vuelve a revivir este capítulo de Aquí Somos Todos.

 

Ver video

Más de Aquí somos todos