Aquí somos todos

Conócelos aquí

Conoce a los busquillas que ofrecieron sus fantásticos productos

Me gusta esta nota

Fernanda Lavado, activadora de los busquillas en, "Aquí Somos Todos", nos trajo en esta oportunidad a los nuevos emprendedores que dieron conocer sus productos gracias a la vitrina que les entrega el programa.

Con la intención de reactivar la economía del país apoyando a los pequeños empresarios, todas las semanas, durante el programa, presentamos los videos que envían donde ellos mismos nos explican en qué consisten sus productos y servicios.

Vitrina de emprendimientos

Para esta oportunidad, Carolina Padilla, emprendedora y "pet lover", nos mostró su fantástico producto, @tortasparamascotas, donde prepara los ricos postres para los consentidos del hogar.

busquillas

Por su parte, www.safehook.cl, ofreció su fantástico producto que evitará que toques con tus manos lugares como manijas, puertas, botones, entre otros.

En tercer lugar, @lalaneriadebuin nos mostró sus productos para los y las enamorados del crochet.

En la ciudad de Antofagasta, @b_glasschile nos mostró su emprendimiento donde fabrican bombillas de vidrio, de alta calidad, que además son reutilizables y no contaminan al medio ambiente.

Por último, Glorita nos presentó su negocio, @gloguaterilos, guateritos de semillas medicinales.

Recuerda que, si nos quieres enviar un video para aparecer en el programa, debes grabarte desde tu celular con formato horizontal, y mandar el registro al correo electrónico emprendedores@aquisomostodos.com

Ver video


Capítulos completos