Aquí somos todos

Estaba grabando nuevo spot del programa

Ángeles Araya contó detalles de sus vacaciones

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos nos contactamos con nuestra animadora, Ángeles Araya, quien contó detalles de cómo fueron sus vacaciones.

Tomamos contacto con Matías Vera, quien estaba junto a nuestra querida conductora, Ángeles Araya, en el backstage del nuevo spot de nuestro programa.

 

 

De momento, Ángeles se encuentra acompañando a Sergio Lagos en la conducción del matinal “Bienvenidos”, mientras Tonka Tomicic se encuentra de vacaciones.

Ángeles volverá a la conducción de Aquí Somos Todos en marzo con más energías que nunca para asumir los nuevos desafíos. Un factor importante para tener a la animadora más radiante que nunca fueron sus merecidas vacaciones.

Ángeles Araya

Al respecto, Angélica Castro le preguntó detalles sobre cómo fue su momento de descanso y ella comentó que fue un momento familiar y de pausa consciente, confesando que, a pesar de haber salido de Santiago, tomó todas las medidas correspondientes acorde a la pandemia.

Ángeles Araya contó cómo fueron sus vacaciones

"Las vacaciones te vinieron increíbles porque estás como brillando así, divina, cuéntame un poco cómo fueron las vacaciones, llegaste fuerte con harta pega, pero cómo fueron", comenzó señalando Angélica.

Ante esto, Ángeles contó que “con mi familia fuimos super obedientes con el tema de la pandemia, nos cuidamos mucho y todo, entonces ahora decidimos salir todos juntos, salí con mi hermano, la familia de mi hermano y nos fuimos a encerrar a otro lado".

A pesar de lo anterior, nuestra conductora confesó que "en el fondo, compartir, jugar, juegos de mesa, reírnos, el tomar desayuno juntos, el volver a ser familia yo creo que era lo que necesitábamos y eso te recarga de energías, pero full".

 

 

Mirando las fotografías que Ángeles Araya registró en su cuenta de Instagram nuestros panelistas destacaron lo bella y natural que salía y, también, la belleza de las playas del norte, de hecho, Ángeles contó que estuvo vacacionando en la Región de Coquimbo.

Ver video


Capítulos completos