Aquí somos todos

Entregaron emotivos mensajes de agradecimiento

Comunidad de Aquí Somos Todos emocionó a Angélica Castro

Me gusta esta nota

Debido a que Ángeles Araya regresa a la conducción de Aquí Somos Todos después de su periodo de vacaciones, Angélica Castro agradeció la oportunidad de haber sido parte del programa durante un mes.

"Me diste un regalo tan grande, me permitiste entrar a tu casa, me permitiste conocer a estos ángeles, de verdad que es un equipo tan de verdad, tan humano, es que las tienen todas, de verdad que los quiero tanto", le dijo Angélica a nuestra animadora.

Angélica Castro

Frente a esto, Ángeles le agradeció a Angélica en nombre del equipo: "Vengo hoy a agradecerte públicamente el trabajo que realizaste, el haberte entregado no solo profesionalmente, sino también en espíritu al Aquí Somos Todos".

Junto con esto Ángeles le entregó una emotiva sorpresa de despedida. A través de varios videos, nuestra querida comunidad de Aquí Somos Todos quiso despedir y agradecer a Angélica por su entrega, apoyo y compromiso con cada uno de los casos que le tocó abordar durante su estadía en el programa.

Comunidad emocionó a Angélica Castro

Tras ver el video que preparó el equipo de Aquí Somos Todos con la recopilación de varios de los protagonistas que marcaron el mes de febrero, Angélica se mostró realmente emocionada.

Angélica Castro

Entre lagrimas la profesora diferencial entregó un potente mensaje que incluyó lengua de señas: “Gracias a ustedes, cuidemos a nuestros niños. Le agradecí a todo el equipo, le agradecí a todos los que han sido parte de esto y le agradezco a usted que está en su casa, gracias, sin ustedes esto no sería posible".

“Sin ustedes no habría una manera de cumplir este propósito, sin ustedes no habría manera de construir una familia y que esa familia se llama Chile que no se nos olvide nunca", agregó la animadora.

“Gracias por estar con nosotros, lo voy a agradecer siempre y de verdad ustedes no se imaginan como siempre me han acompañado. A veces uno cree que siendo público uno no los lee, pero no los siente, y desde chiquitita siempre los he sentido y siempre han estado conmigo en los momentos más duros y en los momentos más alegres también", cerró Angélica Castro.

 

Ver video


Capítulos completos