Aquí somos todos

Fue homenajeada por su comunidad

Elizabeth vivió emotivo momento en Aquí Somos Todos

Me gusta esta nota

En este capítulo de Aquí Somos Todos nos activamos por el campamento Villa Esperanza de la comuna de San Antonio, conformado por un grupo de mujeres y sus hijos, que buscan reunir dinero para postular a un subsidio que les permita tener su casa propia.  

Durante el programa, vivimos un emotivo momento cuando la líder de campamento, Elizabeth Salinas, recibió el cariño de toda su comunidad, quienes le agradecieron el apoyo que siempre les ha dado y su esfuerzo para sacar adelante a este grupo de mujeres.

Carolina, una de las vecinas de la Villa Esperanza, leyó una carta que entre todas le escribieron a Elizabeth, con el fin de expresarle sus sentimientos. “Queremos que sepas el importante rol que usted ha tenido con nosotras. El apoyo incondicional que nos entrega día a día, su arduo trabajo, estando a cargo de nosotras, que no es menor”, comenzó leyendo Carolina.

Elizabeth vivió emotivo momento en Aquí Somos Todos

“Gracias por entregarnos tanto, sin esperar nada a cambio. A pesar de su gran dolor, sus pérdidas, está de pié día a día con nosotras, luchando. Y por nosotras, sus hijos y su entorno. Estamos muy orgullosas de la mujer que es, tanto con nosotras, como con su hijo y las personas que no están, también”, finalizó, generando la emoción de Elizabeth.

Elizabeth fue homenajeada en Aquí Somos Todos

Pero las sorpresas continuaron para Elizabeth. Una vez que Carolina leyó la carta, la líder del campamento señaló: “Yo creo que el mejor regalo son mi niños”, momento en el que los más pequeños de la Villa Esperanza se abalanzaron sobre ella para abrazarla, y entregarle un ramo de flores.

“Los amo, los quiero, y mientras yo tenga vida voy a luchar por los niños. Mientras yo tenga vida, nunca más, si está en mis manos, los van a humillar. Se los prometo. Los amo, niños. De verdad”, expresó Elizabeth en Aquí Somos Todos.

Ver video


Capítulos completos