Aquí somos todos

Comentarios
Conversamos con el jugador

Mark González entregó su apoyo a club de fútbol de Viña del Mar

Me gusta esta nota

El futbolista Mark González tomó contacto con nuestro programa para manifestarle su apoyo al Club de Fútbol Niños Maravillas de Viña del Mar, que fue el caso por el que nos activamos en este capítulo.

En Aquí Somos Todos nos trasladamos hasta la ciudad jardín para dar a conocer un nuevo caso. Se trata de un club de fútbol en donde niños y adolescentes juegan durante sus ratos libres, y que ha significado un espacio de recreación, pero también de mucha ayuda para aquellos que viven en una situación de vulnerabilidad social en entornos vulnerables

El jugador agradeció la invitación al programa, ya que para él este tipo de iniciativas tienen gran valor y significan un aporte la sociedad. En primer lugar, le dedicó unas palabras a Alfonso Zavala, el creador de este club y entrenador de los 30 jóvenes que forman parte de este grupo.

“Solamente tengo respeto y admiración por el trabajo que hace Alfonso. Estuve escuchando atento a lo que él está realizando por estos niños, que es lo que nos hace falta hoy en día. Yo lo admiro mucho, todo ese cariño y ese amor que él le dedica a estos niños. Él no tiene porqué hacerlo, sin embargo él pone de su pensión para que estos niños puedan salir adelante, cumplir sus sueños, alejarlos de los vicios, de la delincuencia”, manifestó Mark González.

Mark González entregó su apoyo a club de fútbol de Viña del Mar

Mark González se refirió a la falta de oportunidad

Posteriormente, el futbolista Mark González se refirió a la falta de oportunidades en los sectores más vulnerables, y cómo esto genera que muchos talentos se pierdan: “Estamos hablando de Viña del Mar, pero así mismo, a lo largo de todo Chile pueden haber Alexis Sánchez, muchos Vidales, Medeles, etc., pero les falta oportunidad a estos niños”, expresó el jugador.

“Yo me siento muy parte de este proceso, sin conocer a Alfonso, pero conociendo la historia, yo creo que cuando los niños tienen esta oportunidad, y cuando se les ayuda a estos niños a poder salir adelante, podemos tener muchos deportistas en un futuro”, agregó Mark.

Finalmente hizo un llamado a la gente a apoyar a este tipo de iniciativas: “Claramente a nosotros no nos cuesta nada. Yo creo que la gente que nos pueda estar mirando, personas naturales, empresas o lo que sea, regalar un par de pelotas, unos petos, son cosas tan sencillas”, manifestó.

Ver video

Más de Aquí somos todos