Aquí somos todos

Comentarios
Entregó una increíble sorpresa

Mark González se emocionó y activó por los niños de Viña

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos el futbolista, Mark González, quien se emocionó con la historia de los niños de Viña y se activó por uno de ellos.

En el programa de hoy conocimos la historia de los niños del condominio social Santa Sonia de El Olivar en Viña del Mar. A través de María Verónica Para, más conocida como la tía Vero, conocimos la conmovedora historia que hay detrás y gracias a ella nos activamos para lograr habilitar una cancha de fútbol digna para los pequeños jugadores.

Precisamente en Aquí Somos todos conocimos la historia de Mohamed Tahshoun, migrante de Siria y uno de los pequeños vecinos del condominio solidario, quien contó cuál era su mayor sueño de vida. "Mi sueño es ser futbolista, porque es uno de mis deportes favoritos", confesó.

Mark González

Al respecto, Mark quiso referirse a esta especial declaración y motivar al pequeño para que persista en alcanzar su gran sueño de vida.

"Yo jugué por Chile mucho tiempo, jugué en Europa mucho tiempo, soy una persona igual que tú en su momento, que viene de una familia muy humilde y yo, al igual que tú, siempre mi sueño fue ser futbolista y yo seguí mi sueño siempre", comenzó relatando el futbolista.

A esto agregó que "con la ayuda de mis papás, de mis abuelos, que fueron los que siempre me apoyaron en todo sentido, pero ya la palabra final o el acto final la tienes tú, siempre de mentalidad ganadora”.

Mark González se activó por el sueño de un niño

“Que nadie nunca corte tus alas, tú sigue tus sueños, tú eres capaz, lo vas a hacer y cuenta conmigo para lo que necesites en el fútbol. Si tú eres una persona o un niño que tiene condiciones, me imagino que acá en el canal van a tener tu contacto", comenzó diciendo Mark antes de entregar la excelente noticia que emocionó al pequeño apasionado por el fútbol.

Mark González

“Como ya lo hice con un niñito la vez anterior con Sebastián Marambio que también su sueño era ser futbolista, ahora está integrando el Club de Santiago Wanderers por zoom lamentablemente todavía, pero ya lo tienen considerados y yo te ofrezco lo mismo a ti para que tú puedas realizar tu sueño", fue la importante activación de Mark González por el pequeño Mohamed.

El pequeño soñador agradeció la oportunidad y ahora cuenta con todas las herramientas para perseguir su sueño deportivo.

Ver video

Más de Aquí somos todos