Aquí somos todos

Jugó por todo el lugar

Pequeño Cristóbal protagonizó divertido momento

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos el pequeño Cristóbal protagonizó un divertido momento junto a nuestro periodista Max Collao completamente en vivo.

En el programa de hoy nos activamos por la causa de un pequeño guerrero que nació con una enfermedad a la piel conocida como “piel de cristal”. Diariamente su madre debe someterlo a procesos especiales para proteger su piel utilizando costosas cremas.

 

 

Como Stephania Silva, mamá del pequeño nos contó que trabaja de manera esporádica en una feria cercana al sector en donde viven en Lampa e incluso nos confesó que mensualmente llega a gasta más de $150.000 mensuales en cremas sin contar lo costoso que son los medicamentos que necesita, hoy nos activamos por su caso.

Precisamente nuestro periodista Max Collao se trasladó a Chicauma y nos contó desde el lugar esta historia la historia de lucha y sacrificio del pequeño Cristóbal. Para ahondar más en las consecuencias que provoca esta enfermedad en los niños, Max estaba conversando con nuestra psicológica y activadora, Barbara Canepa, cuando el pequeño protagonizó un divertido momento.

El pequeño Cristóbal está lleno de energía

Como el pequeño Cristóbal es hiperactivo, estaba corriendo por todo el terreno y se enredó con los cables de las cámaras. A él no le importó nada y rápidamente se puso de pie, generando la risa de todos en el lugar.

Por si fuera poco, cuando Max se acercó a preguntarle si estaba bien, el pequeño respondió que “sí”, mordió el micrófono sacando la esponja Antipop y salió arrancando rápidamente. Max salió corriendo tras de él y esto generó risas en el lugar y en el estudio.

pequeño Cristóbal

El pequeño corrió directamente al baño y tiró el elemento por el inodoro, generando aún más risas. Nuestra conductora, Angélica Castro y Max Collao destacaron la gran energía del pequeño, quien corría sin demostrar cansancio.

De hecho, después Cristóbal tuvo energías para seguir jugando y junto con Max empezaron a jugar al pillarse. Nuestro periodista, después de haber corrido tanto con Cristóbal confesó que “necesito un litro de agua para reponerme".

Vuelve a revivir este divertido momento.

 

Ver video


Capítulos completos