Bienvenidos

Permiso de vacaciones/ Alza de casos Covid-19/ Caso Carolina "Rancherita" Molina

Bienvenidos / Capítulo del 04 de enero de 2021

Me gusta esta nota

En Bienvenidos conocimos todo sobre el permiso de vacaciones, ahondamos en el aumento de contagios en el país y nos contactamos con Carolina Molina. 

En el capítulo de hoy en Bienvenidos tomamos el pulso de lo sucedido en el Terminal de Buses, donde se registraron aglomeraciones justo cuando comienza a regir el permiso de vacaciones. Para ello, conversamos con la Teniente Nicole Barrera de Comisaría Virtual, quien nos explicó en detalle en qué consiste esta medida y aprovechó de entregar importantes recomendaciones.

“Es importante que la comunidad recuerde y sobre todo analice su viaje antes de salir para evitar todo tipo de situaciones y sobre todo congestionar de sobremanera los terminales”, señaló la teniente.

Bienvenidos

Junto con esto, también abordamos el tema del proceso de rendición de la nueva Prueba de Transición Universitaria (PTU). Para ello, nos contactamos con nuestra periodista Marilyn Pérez, quien, desde Santiago Centro, nos informó respecto a las manifestaciones de algunos estudiantes secundarios a las afueras del Ministerio de Educación.

En el programa también conocimos el caso de Carolina Molina, más popularmente conocida como “La Rancherita”, quien denunció, a través de sus redes sociales, haber sido víctima de una brutal golpiza por parte de dos mujeres, una de ellas correspondería a la expareja de su actual novio. La cantante se contactó con nuestro programa y entregó su testimonio sobre lo ocurrido.

Vuelve a revivir este capítulo.



Capítulos completos