Bienvenidos

Empresario fue brutalmente golpeado

Formalizan a presunto agresor de Maximiliano Raide

Por: Estefani Petersen
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hace unos días atrás conocimos el caso de Maximiliano Raide, un empresario que agredido por dos sujetos a los cuales él les llamó la atención por estar acosando a dos mujeres en la calle.

Maximiliano Raide fue brutalmente agredido a la salida de su restaurante “El Europeo” ubicado en pleno corazón de Vitacura, luego de que sin previa provocación recibiera una golpiza por parte de dos individuos que habrían estado bajo los efectos del alcohol.

Maximiliano Raide
Maximiliano Raide

Los responsables de la brutal agresión fueron identificados como José Alfonso Bulnes Concha y Enrique Searle Martínez quienes ayer martes fueron formalizados por el delito de lesiones graves en contra del empresario gastronómico.

¿Qué dictó la justicia en contra de los imputados?

Bulnes Concha quedó en prisión preventiva y Searle Martínez deberá cumplir arresto domiciliario nocturno mientras dure la investigación.

Maximiliano Raide
Maximiliano Raide

Bulnes concha cumplirá la medida cautelar en Santiago 1 y deberá realizar la prisión preventiva por tener antecedentes, ya que al momento de la agresión se encontraba cumpliendo una pena bajo libertad vigilada debido a que en el año 2019 el 3° Juzgado Oral en lo Penal encontró culpable a Bulnes por el delito de conducir en estado de ebriedad con resultado de muerte.

¿Cómo fue la agresión a Maximiliano Raide?

Todo comenzó la noche del pasado jueves 1 de octubre luego de que Max Raide decidiera llamar la atención a dos jóvenes que en ese momento y según el relato del agredido, se encontraban bebiendo en la vía pública y habrían estado acosando a dos mujeres que circulaban por el sector, el resultado fueron las grave lesiones que recibió el dueño del restaurante El Europeo.

Maximiliano Raide
Maximiliano Raide

Maximiliano se encuentra en tratamiento para poder recuperar la vista de uno de sus ojos que resultó con graves lesiones y desde la clínica conversó con Bienvenidos respecto a las novedades de su caso.

“Ayer creo que se marcó un precedente importante en el caso Bulnes, no solamente porque se decretó prisión preventiva sino que además se logró demostrar que en el corto plazo se puede hacer justicia” declaró Raide.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13