Bienvenidos

Dramático hecho en Colina

Tonka por violenta pelea en supermercado: "¿Vale la pena arriesgar tu vida?"

Por: Ariel Araya
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tonka Tomicic se refirió al video que ha causado conmoción en las últimas horas, en donde se ve a guardias de un supermercado en la comuna de Colina enfrentándose a un menor de edad que habría estado robando al interior del recinto. El registro ha causado impacto, ya que se ve a dos guardias siendo apuñalados en las piernas y espaldas por el sujeto al que intentaban detener.

En Bienvenidos comentamos este hecho con Marilyn Pérez reporteando en el lugar donde sucedió el enfrentamiento. Al respecto, la periodista señaló que la situación se dio luego de que un adolescente fuese sorprendido, junto a dos mujeres, hurtando al interior del supermercado. Al momento de querer cruzar la barrera  de seguridad, fue detenido por los guardias para quitarle los productos que había robado, ocasión en la que el sujeto los atacó con un cuchillo.

Ambos guardias fueron llevados al Hospital del Trabajador con lesiones graves, y fue en este punto en donde los panelistas de Bienvenidos decidieron focalizarse al momento de dar sus opiniones. En ese sentido, Raquel Argandoña señaló: “¿Qué dice el administrador del supermercado? Porque igual los guardias deberían tener conocimiento de defensa personal o alguna experiencia, pero son jóvenes de 18 ó 19 años”.

En tanto Amaro Gómez-Pablos generó la interrogante de si vale la pena arriesgar la vida por un producto: “Lo que ha llamado mucho la atención y cada cual ponerse en el lugar, ha sido cómo ellos finalmente actuaron. Porque estás arriesgando la vida frente a mercadería. Y sin embargo los guardias cumplieron una labor heroica”, sostuvo el conductor.

Tonka por violenta pelea en supermercado
Tonka por violenta pelea en supermercado

La opinión de Tonka

Posteriormente Tonka Tomic dio su opinión que iba en la misma línea de lo expuesto por Amaro: “Cuando yo vi esto en la noche a través de las redes sociales, uno dice ¿vale la pena arriesgar tu vida por un pedazo de carne? O sea, me imagino que ellos hacen la mejor labor que pueden, pero si te enfrentas a una situación así, te preguntas ¿vale la pena?”, señaló la modelo.

“Si uno ve las imágenes, la manera en que lo atacaba con la agresividad y la fuerza, directo a su cuerpo, a sus brazos”, añadió Tonka.

Finalmente la Dra. Carolina Herrera, quien se encontraba de visita en Bienvenidos, manifestó: “Y cómo no aislar la situación de los demás clientes. Si tú tienes una merma por robo, ya perdiste, pero no puedes arriesgar… Imagínate que no hubiera sido un arma blanca, sino un arma de fuego, y el resto de los clientes entra en la pelea. Hay que aprender a socializar, no vale la pena”, aseguró.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13