Bienvenidos

Recordó su experiencia con el artista mexicano

Vivi Kreutzberger recordó cuando conoció a Luis Miguel

Me gusta esta nota

En Bienvenidos conversamos con Vivi Kreutzberger sobre la vida de Luis Miguel. Allí nos contó cómo fue la experiencia de conocerlo.

En Bienvenidos revisamos la vida del conocido Sol de México, Luis Miguel, junto al periodista de Televisa, Ernesto Huitrón, quien nos entregó detalles de la vida del artista. Indagamos en por qué está abandonada la lujosa mansión de Luis Miguel en Acapulco y repasamos sus hitos más importantes. 

Vivi Kreutzberger con Luis Miguel

En el estudio nos acompañó Vivi Kreutzberger, quien nos contó que en una oportunidad le tocó conocer al cantante mexicano, aclarando que no fue lo que esperaba, ya que él no le tomó la atención esperada.

“La verdad es que lo conocí hace algunos años atrás en Miami en camarines, pero no me pescó nada y eso que llegaron e hicieron toda la introducción”, partió relatando la animadora, quien además señaló que con Luis Miguel intercambiaron pocas palabras.

Vivi Kreutzberger

El momento en que Vivi Kreutzberger conoció el artista, según lo relatado por ella misma, “debe haber sido hace 15-20 años atrás, en su mejor momento y estaba guapo. Ya se notaba un poco que el carretín había pasado, pero no tan cerca, no como ahora que se quedó”.

Junto con esto, nos reveló que en esos momentos el artista estaba muy resguardado: “La verdad es que estaba muy rodeado, con mucho mánager, con toda esta cosa como de protección, no se le acerquen, que no hay que mirarlo a los ojos, no le hablen y no sé qué”.

Para finalizar, Vivi nos contó que “él no podía decir que yo no entre, podía pescarme poco, como me pescó, que me dijo una cosa como 'que gusto de conocerte', yo tampoco le dije 'oye nos sacamos una foto', porque me muero de la vergüenza. Solamente fue un 'oye, un gusto', que sé yo, dos preguntas y él siguió en lo que estaba haciendo, o sea no estuvo más”.

Ver video


Capítulos completos