Brujas

23 de octubre

Capítulo 75 / Dante "delata" a Vicente

Me gusta esta nota

Rebeca conversa con Dante y le recuerda porque razón le entregó la empresa y porqué él debe responder a su confianza. Algo confundido, el hijo de Mercedes señala que todo está en orden.

El joven regresa a la empresa y encuentra a Jason conversando con su futura mujer. Al ver esta situación Vicente aparece en escena y le dice a Dante que interrumpa la conversación y que le haga a ver a Beatriz que no le gusta verla con otros hombres. Luego de esto, le da un interesante consejo.

Raquel nuevamente va a visitar a Rebeca a su casa. La esposa de Humberto la encara y le dice que ya no tiene miedo de sus amenazas. La sospechosa mujer comenta que sería bueno revelar de una vez por todas  la verdad, pero todo se complica cuando el marido de la dueña de Ángeles aparece en el lugar.

Dante habla con Beatriz influenciado por Vicente. Al no poder controlar la situación, decide comentarle que el “fiambre” se le aparece y le dice cosas. La reacción de la mujer, es totalmente lejana a lo que él espera.

Brujas

Don Jack, al ver que “Dulcinea” no está interesada en él, decide pedirle que se aleje y que ambos sigan caminos separados.

Ver video


Capítulos completos