Confinadas

Se pasaron

Ingrid Parra revela desubicados comentarios que recibe por su pololo

Me gusta esta nota

Ingrid Parra fue invitada a “Confinadas”, donde dio cuenta de los mensajes que recibe al publicar imágenes junto a su pareja. La actriz contó que cada vez que comparte fotos con él, ella se llena de publicaciones de otras mujeres respecto a su apariencia. “No sé si tirarle tantas flores porque después me lo van a quitar”, afirmó.

Se sinceró. Ingrid Parra reveló este jueves los desubicados comentarios que recibe al publicar fotografías con su pololo. La intéprete participó en el programa que conducen Maly Jorquiera y Pamela Leiva por todas las plataformas digitales de Canal 13, instancia en la que habló de su vida personal.

Al comienzo de “Confiandas”, tanto Ingrid como Maly hablaban de que todavía no están casadas, aunque tienen pareja estable hace un tiempo. “Igual ustedes tienen sus piernas en la casa po’ ¿De qué se quejan las dos? La Ingrid está con su turquito, que la tiene regalona”, interrumpió Leiva en el diálogo.

Ingrid Parra revela desubicados comentarios que recibe por su pololo

¿Es turco? Los turcos son lo mejor. La Chiqui Aguayo, que la amo, la adoro, con su turco, Karim. Oye, los turcos tratan súper bien a las minas”, comentó Jorquiera, dando pie para que la invitada se refiriera a Cristián, su pololo con quien vive en una casa en el sector de Chicureo, en la comuna de Colina.

Ingrid Parra afirmó que los turcos tratan a las mujeres “como reinas. Son maravillosos, pero no sé si tirarle tantas flores porque después me lo van a quitar”. Esa intervención generó una historia por parte de la figura de “Sigamos de Largo”. “Buen dato. Una vez, yo estaba con un gallo y me juntaba con la ex mujer de mi pareja porque yo soy súper open mind (mente abierta). Y ella un día me dijo: ‘Oye, yo me separé de este tipo por tal y tal. Es bueno, pero tú en todos los carretes lo piropiai’”, contó, puntualizando que eso generaría el interés de otras mujeres.

Ingrid Parra revela desubicados comentarios que recibe por su pololo  

La confesión de Ingrid Parra

La actriz de teleleseries como “Cuenta conmigo” y “Valió la pena” coincidió en la teoría de Maly Jorquiera. “Es verdad. Yo subo una foto con Cris en mi Instagram y le llegan no sé cuántas solicitudes de amistad”, desclasificó, añadiendo que mujeres le envían mensajes sin filtro en relación al look de su pololo.

Me ponen a mí en mi Instagram, cara de raja: ‘Oye, qué guapo tu pololo. Te lo voy a quitar’; ‘Oye, mijito rico. Con todo respeto’. Puras cosas así”, manifestó Ingrid Parra. Por lo mismo, Pamela Leiva recordó el consejo que le dio una ex suegra. “Me decía: ‘Tú tenís que hablar mal de tu marido para que nadie lo mire’”, expresó.

Sin embargo, Peka, como se conoce en el ambiente televisivo a la invitada, no estuvo de acuerdo con esa posibilidad. “¿Sabís qué? A mí me encanta hablar bien de mi paisanito porque es lo más rico y delicioso que existe en el mundo. Y lo amo con todo mi corazón”, se sinceró la figura televisiva.

Ingrid Parra revela desubicados comentarios que recibe por su pololo

La idea es que las mujeres, ahora en estos tiempos modernos, nos respetemos, respetemos las parejas”, dijo Jorquiera para cerrar ese tema de conversación en “Confinadas”.



Capítulos completos