De Tú a Tú

02 DE MARZO / BELÉN MORA

De Tú a Tú / Capítulo 02

Me gusta esta nota

En este segundo capítulo de “ De Tú a Tú ” la invitada de la noche fue la gran actriz y comediante, Belén Mora, quien se sinceró junto a Martín Cárcamo. 

En el programa de hoy el conductor de este nuevo estelar de Canal 13, Martín Cárcamo, le abrió las puertas de su casa a la actriz y comediante, Belén Mora, conocida popularmente como “Belenaza”.

Al igual que en el capítulo anterior, esta fue una jornada llena de momentos muy potentes y algunos otros muy divertidos. A través de una cálida conversación, salieron a la luz diversas anécdotas de la exintegrante de Morandé con Compañía, dando a conocer una versión muy honesta de su persona.

De Tú a Tú

Belén Mora habló con mucha valentía de su trastorno bipolar y las consecuencias que esto ha traído para su vida. Contó sobre el bullying que sufrió de niña producto de los estigmas de compañeros e incluso profesores.

“Tuve alguna vez una profesora en el colegio, yo sufrí mucho bullying y de profesores, una profesora que decía 'yo no parto la clase hasta que la Belén se tome la pastillita delante de todos' y me hacía tomarme mi antidepresivo delante de todo el curso y mostrar la lengua, como en las películas", contó Belén.

De Tú a Tú

Junto con lo anterior, en De Tú a Tú Belén Mora también se refirió, con mucho cariño, a su relación con su querido compañero Francisco “Toto” Acuña, confesando que “estoy enamorada hasta las patas y feliz y todos los días descubro algo más que me gusta de él".

De esta manera, el programa de hoy estuvo marcado por momentos divertidos, lindas sorpresas y momento emotivos que incluso provocaron lágrimas. Detrás de Belén Mora hay una historia de esfuerzo, perseverancia y valentía que, a través de una sincera conversación con Martín, salió a la luz.

Vuelve a revivir este emotivo segundo capítulo de “De Tú a Tú”.

 

 

Ver video


Capítulos completos