El Sultán

02 de marzo

Capítulo 11 / Hurrem dejará de ser esclava

Me gusta esta nota

En este capítulo de El Sultán la mentira de Hurrem se transforma en verdad y sus anhelos de dejar de ser esclava están cerca de cumplirse.

La sultana le cuenta a Mahidevran que Hurrem está embaraza y ella tampoco cree que eso sea verdad, por lo que ordenan a Daye a que la lleve en secreto al médico durante la noche. Del otro lado, Hurrem se rehúsa a contar la verdad y seguirá con su plan, ya que se enamoró de Suleimán.

Cuando las mujeres llegan a buscarla, Hurrem rompe un plato y amenaza con autolesionarse si es que la obligan a ir con ella. Su plan se sale de control y la mujer rompe en llanto en los brazos de Firial.

El Sultán

Contra su voluntad, Hurrem es examinada por una doctora del Palacio, quien dictamina que la mujer realmente sí está embarazada, provocando en ella un sentimiento de sorpresa y extrema felicidad. Hurrem se siente bendecida, ya que su mentira se volvió realidad y tendrá un hijo de Suleimán.  

Cuando Daye le cuenta a Mahidevran y a la sultana la nueva noticia, ambas quedan completamente sorprendidas, ya que estaban seguras de que Hurrem mentía respecto a su embarazo. En tan gran el impacto que causa esta noticia que Mahidevran se desmorona de la impresión.

Rápidamente la noticia recorre el Palacio, ya que Hurrem se encarga de hacerles saber que dejará de ser esclava, ya que en su vientre habita el próximo príncipe.

La madre del Sultán manda a llamar a Hurrem para informarle sobre lo que hará con ella, haciéndole saber que si algo le ocurre a su hijo la matará a ella, recordándole que el futuro príncipe le pertenece al Sultán. Junto con esto, la sultana manda a preparar una celebración para anunciar de manera oficial el embarazo de Hurrem.

La dura misión del ejercito del Sultán

El Sultán y su ejército deciden realizar un ataque sorpresivo. En plena ceremonia de boda los hombres irrumpen en el Castillo iniciando así la batalla, a pesar de que el ataque fue sorpresa, los enemigos de igual modo logran escapar y el objetivo de derrotar al rey se desmorona.

El Sultán

Los hombres deben cambiar de estrategia y esta vez deberán ser mucho más precavidos para poder cumplir con el objetivo principal de la batalla.

Vuelve a revivir este capítulo de El Sultán.

Ver video


Capítulos completos