El Sultán

Comentarios

El día en que Tonka Tomicic conoció a "El Sultán"

Me gusta esta nota

En el año 2014, Bienvenidos sorprendió dando a conocer un singular y atractivo encuentro protagonizado por Tonka Tomicic y el actor Halit Ergenç, famoso por interpretar a El Sultán y Onur en "Las mil y una noches".

El galán turco entregó detalles de uno de sus personajes más importantes en el mundo de la ficción de su país. Hablamos del sultán Suleimán, uno de los hombres más importantes del imperio otomano quien asumió con apenas 26 años de edad.  

En conversación con la animadora de nuestro canal, Tonka Tomicic, el intérprete de El Sultán, que se estrena este lunes 15 en las pantallas de Canal 13, dio a conocer que para dicha entrevista se preparó intentando dar una imagen física lo más parecida posible a su personaje.

 

 

Las declaraciones de "El Sultán"

El Sultán

Halit Ergenç aseguró que para la ocasión se dejó crecer algo de barba, pues estaba emocionado de saber que en otros países se vería El Sultán.

 

 

“Bueno ahora para ésta pequeña entrevista quería una barba más pequeña pareciéndome al Suleiman más parecido de la serie. Así que lo hice por ustedes. Sé que lo están dando en otros países y esto es lo más cercano a la imagen", dio a conocer.

"En cuanto a la barba larga  no era tan difícil de usar  mientras lo hacía excepto cuando debía usar demasiado Shampoo, demasiada crema. Lo cual nunca fue una preocupación para mí. Así que todo ese shampoo y acondicionador  que nunca antes había usado fue algo completamente nuevo para mi", aseguró sobre qué lo sorprendió de su rol.

“Lo voy a decir en español  ¿Te pasas mucho tiempo mirando al espejo o eres un poco vanidoso?", preguntó Tonka.

“Sí bueno me miraba muchas veces, en verdad no tantas.  Me refiero a las veces que te levantas y lavas tu cara, y te observas como una persona normal. No me miro demasiado al espejo no me gustan los espejos”, respondió "El Sultán" en una de sus más novedosas declaraciones.

Y recuerda que este lunes 15 de febrero Canal 13 estrena El Sultán la aclamada ficción turca donde el poder y la seducción se tomarán tus tardes después de Aquí Somos Todos.

Ver video

Más de El Sultán