Entretención

Comentarios
Sacaron chispas

El tenso diálogo de Raquel Argandoña y Carlos Zárate en “Bienvenidos”

Me gusta esta nota

Raquel Argandoña protagonizó un particular cruce de palabras con el periodista luego de que éste le hiciera una pregunta sobre su portada en el diario “La cuarta”. Además, la conductora lo increpó por no querer responder una consulta de Tonka Tomicic, generando un llamativo momento en pantalla.

Palos iban y palos venían. Raquel Argandoña y Carlos Zárate tuvieron un tenso diálogo este miércoles en el programa “Bienvenidos”. Los integrantes del panel dieron cuenta de sus diversos puntos de vista al hablar sobre un supuesto regreso a la política de la comunicadora tras sus dichos del martes.

Todo comenzó mientras se hablaba en el matinal del 13 de la portada del diario “La cuarta”, protagonizada por Raquel a raíz de sus declaraciones durante un despacho desde Valparaíso donde tanteó una posibilidad de postularse como alcaldesa de Viña del Mar. Sin embargo, la conductora aclaró que fue una broma.

El tenso diálogo de Raquel Argandoña y Carlos Zárate en “Bienvenidos”

Sin embargo, Zárate decidió hacerle una pregunta respecto a lo que apareció en el medio de comunicación. “Los candidatos deben decir la verdad siempre”, expresó el integrante del Departamento de Prensa de Canal 13. “Yo siempre la he dicho”, indicó Argandoña antes de la consulta.

¿Miente la prensa o la prensa está diciendo la verdad?”, cuestionó Carlos. “No, yo creo que no miente la prensa. Pero se malentendió una broma que yo pude haber dicho”, manifestó Raquel Argandoña, dejando insatisfecho al responsable del bloque internacional de “Bienvenidos”.

El tenso diálogo de Raquel Argandoña y Carlos Zárate en “Bienvenidos”

No po’, Raquel. Está jugando como en el fútbol: te ataco por la derecha, pero salgo con la izquierda. No ¿Miente o no miente la prensa hoy?”, reiteró el comunicador. “Está mal planteada tu pregunta, Carlos, porque yo ayer dije: ‘Ay, podría ser alcaldesa de Viña’. Era por el cariño de ese momento, pero no porque lo tenga en la cabeza”, respondió la aludida.

Raquel Argandoña sorprende a Carlos Zárate

Luego de ese diálogo, Tonka Tomicic, conductora del espacio, le preguntó al resto del panel, compuesto principalmente por periodistas, si Argandoña tenía opciones de ganar en el supuesto de que se presentara a las elecciones. “Yo tengo mi opinión. Pero ustedes que manejan la temperatura política, lo que está pasando ¿Raquel tendría posibilidades de ser electa como alcaldesa?”, preguntó.

 Sin embargo, Carlos Zárate se negó a responder. “Acabo de sufrir un dolor de cabeza muy fuerte. Yo creo que Amaro puede contestar eso mejor que yo”, dijo el panelista, generando una respuesta inmediata de Raquel Argandoña. “Ay Carlos, por qué siempre se te hace cuando tú tienes que contestar algo”, expresó.

El tenso diálogo de Raquel Argandoña y Carlos Zárate en “Bienvenidos”

Ojo, ojo, Raquelita, a mí no se me hace. Pero soy dueño de contestar lo que me preguntan, igual que usted”, aclaró el aludido. No obstante, éste nuevamente se negó a responder la consulta de Tonka, quien reformuló la pregunta. “¿Usted cree que le haría competencia a los demás candidatos o candidatas?”, expresó la animadora. “Sigo con dolor de cabeza”, aseveró.

Raquel reaccionó sin fitrlo. “Por eso no ganaste MasterChef. Oye Carlitos, por eso no ganaste MasterChef porque la gente en su casa se da cuenta”, afirmó la figura televisiva. “¿Sabe por qué no gané MasterChef? ¿Le digo la verdad?”, indicó Zárate, provocando un rotundo “no me interesa” de la ex Quintrala.

A mí sí. No gané MasterChef porque no sé cocinar y llegué hasta donde podía”, aseguró el periodista, quien no logró cambiar de parecer a su compañera. “Ay, todo para que le digan: ‘Ay lo hiciste bien’”, respondió ella.

Ver video

Más de Entretención