Entretención

Hablaron de su rol

Figuras de Bienvenidos serán noteros el día del plebiscito

Me gusta esta nota

Los integrantes de Bienvenidos se movilizarán por diversas partes de Santiago para informar lo que ocurra ese histórico día. Tonka Tomicic, Amaro Gómez-Pablos y Raquel Argandoña hablaron este viernes sobre los roles que tendrán durante la transmisión que Canal 13 realizará durante la jornada.

Saldrán a las calles. Figuras de Bienvenidos serán noteros durante el día del plebiscito. Así lo informaron los mismos integrantes del matinal del 13 durante el término del capítulo de este viernes, a pocas horas de una jornada histórica para Chile: se definiriá si se realiza o no una nueva Constitución.

Figuras de Bienvenidos serán noteros el día del plebiscito

Cerca de las 13:00 horas, Tonka Tomicic se refirió a la transmisión ininterrumpida que realizará Canal 13 durante el 25 de octubre, la cual estará comandada por el Departamento de Prensa bajo la ya clásica marca de programa “Tú decides”. Asimismo, contó los roles que tendrán los miembros del espacio.

Contarles que el domingo, por supuesto, Canal 13 va a tener una transmisión especial...Vamos a estar atentos al plebiscito”, afirmó Tomicic, quien le consultó a Polo Ramírez sobre el horario en que parte su trabajo en pantalla. “Polito ¿A qué hora parte usted temprano en la mañana?”, consultó.

Figuras de Bienvenidos serán noteros el día del plebiscito

El periodista respondió que a las 6:30 horas. “Pero la transmisión parte a las 6 de la mañana con '3x3', Miguel Acuña y Ángeles Araya”, aclaró, dando pie para que la animadora de Bienvenidos se refiriera a la participación que tendrán durante ese día, el cual será muy importante para el futuro del país.

Nosotros vamos a estar desplegados como noteros también en las calles”, reveló Tonka, la cual aprovechó de preguntarle a Raquel Argandoña dónde estará en su faceta como notera. “Yo voy a estar en Independencia”, contestó la panelista. “Yo voy a estar en el (Estadio) Monumental desde las 8 de la mañana”, agregó Amaro Gómez-Pablos. “A mí me toca Maipú”, dijo Tomicic, quien destacó que “todos nos vamos a estar moviendo”.

Figuras de Bienvenidos serán noteros el día del plebiscito

Bienvenidos irá el domingo

Los integrantes del matinal no solamente tendrán una figuración en las calles de la ciudad durante el día del plebiscito, también participarán en el programa donde aparecen de lunes a viernes. Esto debido a que tendrá un capítulo clave durante la tarde del 25 de octubre.

Bienvenidos tendrá una edición especial el domingo a las 15:00 horas”, indicó la conductora del popular espacio. “Vamos a tener una edición especial de, aproximadamente, tres horas, que vamos a estar transmitiendo, acompañando con información y tenemos a prensa de cómplices. Estamos todos en el canal en una jornada que va a ser absolutamente histórica”, añadió Amaro sobre el tema.

Figuras de Bienvenidos serán noteros el día del plebiscito

Hay que destacar que Canal 13 tendrá 19 horas de transmisión ininterrumpida y con despachos desde ciudades estratégicas de cuatro continentes: América, Europa, Asia y Oceanía. Asimismo, además de los miembros del matinal, rostros como Francisco Saavedra, Martín Cárcamo y Sergio Lagos también aparecerán en pantalla durante el domingo.

Ver video