Entretención

Simplemente no aguantó

Notero de Bienvenidos se quiebra en pantalla por caso de Carolina Fuentes

Me gusta esta nota

Rodrigo Pérez, periodista de Bienvenidos, no aguantó las lágrimas mientras hablaba de la historia de esta mujer, cuya muerte fue confirmada este miércoles. “Es complejo porque uno se pone en la posición de la madre, de la hija, de la hermana, que nosotros vemos reflejado justamente en esta familia”, dijo en cámara.

Su emoción le llegó a todos. Un notero de Bienvenidos se quebró este jueves en pantalla por el caso de Carolina Fuentes. Esto a raíz de la confirmación de que el cuerpo hallado en las orillas del río Ñuble corresponde al de la mujer, quien llevaba desaparecia hace más de 100 días y cuya búsqueda se tomó los medios nacionales.

Alrededor del mediodía, Rodrigo Pérez, nombre del periodista, informaba sobre el reencuentro de los familiares de la fallecida mujer en el sector de Lircay en Ninhue, desde donde ha informado la historia hace días y ha podido presenciar la pena de los seres queridos de Carolina.

Notero de Bienvenidos se quiebra en pantalla por caso de Carolina Fuentes

Acaba de ingresar el primer familiar que viene desde Santiago y la escena…Yo creo que…La verdad es que me faltan palabras para describirlas porque son tantos días de angustia que ha vivido esta familia que aquí finalmente se ve la convergencia de todas esas emociones”, expresó el integrante de Bienvenidos con la voz quebrada. “Esa esperanza de encontrarla que finalmente ahora, al menos, ya tienen la certeza de poder haberse encontrado nuevamente con Carolina. Pero ahora viene todo el otro camino, que es el largo camino de la justicia y justamente eso es lo que están buscando”, añadió.

Notero de Bienvenidos se quiebra en pantalla por caso de Carolina Fuentes

Polo Ramírez no pudo pasar por alto el relato del reportero, por lo que le preguntó al respecto. “Rodrigo, te cuento, estamos viendo justamente esas imágenes del encuentro de los familiares. Tú nos decías ayer que, especialmente con Nicolás, el hijo de Carolina, tú has tenido una muy buena relación, han estado conversando habitualmente  y por supuesto es un caso que conoces muy de cerca y el conocimiento de cerca hace que se establezcan estos lazos personales, más allá del trabajo profesional. Me imagino que te afecta, sin duda, y lo vemos en tu relato”, afirmó el conductor.

Emoción total en Bienvenidos

Pérez no escondió sus sensaciones al responderle a Polo. “Es complejo porque uno se pone en la posición de la madre, de la hija, de la hermana, que nosotros vemos reflejado justamente en esta familia y es la angustia que han tenido durante más de 100 días para poder encontrarla”, expresó el periodista con la voz totalmente entrecortada.

Notero de Bienvenidos se quiebra en pantalla por caso de Carolina Fuentes

Y la encuentran en situaciones…en una circunstancia, en una escena totalmente trágica que evidentemente nadie se hubiese esperado”, indicó el miembro de Bienvenidos, quien igualmente expresó que “esto conjuga dos cosas: la felicidad, aunque suene paradójico, de encontrarla. Pero, a la vez, el impacto que significa el saber que su destino tenía que ver con este río, el río Ñuble, y la incertidumbre. De saber qué fue lo que pasó. Por qué Carolina no terminó en el terminal de buses, ahí en esta esquina de O’Higgins, a una cuadra del terminal de buses, según informa el único testigo que la habría visto ese día 30 de junio. Y termina finalmente entonces siendo encontrada por dos pescadores deportivos de la ciudad de Bulnes, que estaban justamente por la zona del río Ñuble y que se encuentran con Carolina”.

Ver video