Entretención

Sorprendió con lo que dijo

Patricio Frez revela desconocido gesto de Tonka Tomicic

Me gusta esta nota

Patricio Frez fue invitado al programa “Sigamos de Largo”, donde habló de su vida personal y profesional. En el espacio tuvo palabras respecto a la animadora de “Bienvenidos”, a quien conoció cuando ambos trabajaban en “Buenos días a todos”. El locutor tuvo sólo alabanzas para la comunicada.

Dio cuenta de lo buena persona que es. Patricio Frez reveló este lunes los desconocidos gesto que Tonka Tomicic ha tenido con él. El comunicador se refirió a su ex compañera de trabajo en un sincero diálogo con Sergio Lagos y Maly Jorquiera en el proyecto televisivo que se toma las noches de Canal 13.

Patricio Frez revela desconocido gesto de Tonka Tomicic

En la sección “Tus amigos te delatan”, el locutor radial, quien ha hecho noticia por su delicado estado de salud producto del cáncer que lo aqueja, fue sorprendido con un video donde aparecía la conductora del matinal “Bienvenidos”. “Aquí una ex compañera tuya también quiere decirte algo”, dijo Lagos a modo de introducción.

Pato, como se dice en buen chileno, me conoce de potrilla, cuando empecé a trabajar en la televisión. Me gustaría que hicieras memoria y recordarás esos momentos únicos e irrepetibles con Felipe (Camiroaga) cuando se tomaba el estudio y se encontraba con Gustavo Cariaga, iba a la sala de dirección y se encontraba con Mauricio Correa y hacía de las suyas; y también se encontraba contigo también, que estabas como voz en off del ‘Buenos días a todos’ ¿Qué recuerdos tienenes y qué emoción te embarga cuando piensas en esos momentos?”, expresó Tonka.

Patricio Frez no puedo evitar comentar el look de Tomicic. “Muchos, muchos recuerdos. Cada vez más linda esta niña. Se pasó”, manifestó la recordada voz en off del espacio matinal de TVN durante varios años.

Patricio Frez revela desconocido gesto de Tonka Tomicic

Aquí el otro día nuestros colegas camarógrafos decían que…qué día fue…El martes, miércoles…Que Tonka había estado tan linda que se habían enamorado ¿Sí o no?”, reveló el conductor de “Sigamos de Largo”, generando una particular intervención de Maly. “Me lo dicen acá todos los días también. No Tonka, no les creas. Se los dicen a todas”, aseguró, generando las risas entre los presentes.

Patricio Frez habla de Tonka y Felipe Camiroaga

El invitado al espacio nocturno se refirió, sin que le preguntaran, al interés que la ex animadora del Festival de Viña del Mar ha mostrado por su complejo estado de salud. Esto aunque dejaron de trabajar juntos hace varios años atrás.

Oye, yo también quiero agradecer a Tonka. Fíjate que también se ha preocupado de mí, siempre me escribe: ‘¿Cómo estás Pato?’. Y todo lo demás. Así que un gran abrazo para ella”, reveló Patricio Frez respecto asu ex compañera de trabajo, quien brilla actualmente de lunes a viernes en “Bienvenidos”.

Patricio Frez revela desconocido gesto de Tonka Tomicic

Frez aprovechó de hablar de los momentos de humor que Camiroaga protagonizaba en el matinal de TVN. “Los momentos de hilaridad…Lo único que sé es que si Felipe hiciera lo mismo hoy día estaría preso a cadena perpetua”, explicó, haciendo alusión a lo ocurrido con José Miguel Viñuela este año, cuando le cortó el pelo a un camarógrafo sin su permiso en pantalla.

Estaría con cadena perpetua porque no solamente a mí cortaba el pelo, me dejó pelado. Hasta gases, polvos tóxicos de un estintor aparece por ahí en unas imágenes. Pero todos estábamos de acuerdo en hacer eso. Él se aburría mucho de repente y decía: ‘Mauricio, por favor, hagamos algo distinto’”, indicó.

Ver video