Entretención

En traje de baño

“Sigue estupenda”: Pilar Cox reaparece en TV con look playero

Me gusta esta nota

Pilar Cox apareció en “Sigamos de Largo” para saludar a Cristián García-Huidobro, uno de sus grandes amigos del medio. La actriz, radicada actualmente en La Serena, sorprendió al aparecer en traje de baño en el espacio nocturno. Los animadores destacaron que la ex figura televisiva se mantiene “maravillosa”.

Como el vino. Pilar Cox reapareció este martes en televisión con un look playero. La ex animadora de televisión tuvo una llamativa participación especial en el programa de conversación a cargo de Sergio Lagos y Maly Jorquiera. La comunicadora envió un video para saludar a su amigo Cristián García-Huidobro, invitado del capítulo.

En la sección “Tus amigos te delatan”, García-Huidobro fue sorprendido con un registro audiovisual donde aparecía la actriz, quien está retirada de la pantalla chica y actualmente vive en La Serena, Región de Coquimbo. “Esta sí que es la media sorpresa”, afirmó Maly a modo de introducción.

“Sigue estupenda”: Pilar Cox reaparece en televisión con look playero

Cristián García-Huidobro, por Dios, cómo no acordarme de tallas contigo, anécdotas. Me acuerdo que cuando éramos chicos, más jóvenes, teníamos mucho amor por los animales”, afirmó Pilar Cox, quien apareció con traje de baño en la playa. “Tú tenías al Waldo ¿Te acuerdas? Que era un San Bernardo, gran Waldo, gran perro, con el que tuvimos más de un problema porque las veces que tú tenías que estar a solas con alguien, yo cuidaba a tu perro para que tú pudieras tener tus romances ¿Te acuerdas Cristián?”, añadió.

“Sigue estupenda”: Pilar Cox reaparece en televisión con look playero

La ex figura televisiva tuvo bellas palabras para el actor. “Por otro lado, Cristián, de verdad, quiero darte las gracias de corazón porque tú has sido una persona en mi vida sumamente importante. Tu nobleza es incomparable. Besos grandes, cariños a Gonzalo”, dijo a modo de cierre, el cual estuvo marcado por una caminata en la arena, alejándose de la cámara.

Tanto Sergio como Maly elogiaron la actual imagen de Pilar Cox luego de ver el clip que ella envió desde el norte de Chile, donde vive en la actualidad. “Estupenda como siempre”, afirmó el periodista. Mientras que la comediante expresó que “se pasó. Sigue estupenda. Maravillosa”.

“Sigue estupenda”: Pilar Cox reaparece en televisión con look playero

“Sigue estupenda”: Pilar Cox reaparece en televisión con look playero

La confesión sobre Pilar Cox

Jorquiera aprovechó de recordar las palabras de la ex conductora de televisión sobre el respaldo que significó Cristián García-Huidobro en una etapa de su vida. “Te agradece tu apoyo siempre”, indicó la actriz, generando una llamativa revelación por parte del invitado en el set de “Sigamos de Largo”.

Tiene toda una historia familiar. Pero la verdad es que la Pilar nunca me vio flaquear a mí, pero yo la vi flaquear y yo siempre le tendí una mano. Ella está en La Serena  y nos comunicamos de nuevo y todo. Tenemos una amistad tremenda y de repente tuvimos poquito más que una amistad”, afirmó sobre su vínculo con Pilar Cox.

Ver video