Entretención

No dejó a nadie indiferente

Aylén Milla sorprende al enseñar su rostro sin filtro alguno

Me gusta esta nota

Aylén Milla, conocida por participar en reality shows chilenos, llamó la atención al compartir una imagen donde aparece sin base ni filtro. Esto con el objetivo de mostrar su piel. “Luminosa y tono parejo”, manifestó la influencer argentina, quien vive actualmente en Chile y dedicada a la moda y belleza.

Regia de cualquiera forma. Aylén Milla sorprendió este jueves al enseñar su rostro sin filtro alguno. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@aylenmilla), donde suma casi un millón de seguidores, la ex figura televisiva compartió una fotografía de ella prácticamente al natural.

Aylén Milla sorprende al enseñar su rostro sin filtro alguno

Juro por mi madre que no tengo base ni filtro, solo cubre ojeras y máscara de pestañas. Para que vean cómo queda la piel de luminosa y tono parejo”, afirmó la joven trasandina al momento de publicar la imagen de sí misma, llamando la atención de quienes sigue su día a día en redes sociales.

Aylén Milla sorprende al enseñar su rostro sin filtro alguno

Aylén Milla se hizo conocida en Chile al participar en 2014 del reality show “Amor a Prueba”, donde ingresó junto a su pareja de entonces, Leandro Penna. Sin embargo, en el encierro televisivo se enamoró del modelo italiano Marco Ferri, con quien inició una relación, dejando a su pololo inicial.

Milla posteriormente protagonizó otro programa de telerrealidad, “¿Volverías con tu ex?” (2016), donde se sumó como supuesta ex de Ferri. En el espacio, la joven dio cuenta de otra faceta, transformándose en una de las protagonistas por su rivalidad con concursantes como Camila Recabarren y Gala Caldirola.

Luego de esta participación, la influencer argentina decidió alejarse del formato que la hizo famosa en Chile, optando por potenciar su faceta empresarial en el mundo de la moda y la belleza. De hecho, tiene su propia marca (AMILLA) y hasta tiene una aplicación.

El drama de Aylén Milla

Esta mujer hizo noticia en agosto pasado luego de que decidiera cerrar su cuenta de Instagram. Esto luego de que se supiera del nuevo romance de su ex pololo con la modelo Anna Modler, quien -a su vez- es ex pareja del futbolista chileno Alexis Sánchez.

Aylén Milla sorprende al enseñar su rostro sin filtro alguno

Hace como un mes aproximadamente que el contenido que veo en Instagram me está haciendo daño, me afecta y ya no podía controlarlo. Instagram estaba controlando mi vida, ya entrando por inercia a la App y refrescando a ver que había de novedades. Eso para mí no es vida, no es sano, no es salud mental”, escribió Aylén Milla para explicar su decisión. “A todo esto sumémosle las cosas que me entero y no tengo ganas de enterarme o de ver, y me excede, estaba controlando mi vida como si fuese una adicción. Yo no tengo adicciones en mi vida, por lo que no voy a permitir que Instagram afecte mis estados emocionales y mi psiquis mental, mi integridad como persona”, agregó.