Entretención

Con foto de infancia

Belén Mora muestra su gran parecido a la niña del viral de la torta de cumpleaños

Me gusta esta nota

Belén Mora sorprendió a sus seguidores con una fotografía de su infancia muy particular. En la postal se puede ver a una pequeña Belén posando con su hermana Bárbara. Sin embargo, llamó la atención por su increible parecido a la niña del viral de la torta de cumpleaños.

Durante la última semana se ha hecho muy popular el video viral de unas hermanas brasileñas que pelean en medio de un cumpleaños. En el registro se puede ver como ambas disfrutan con sus familiares y amigos hasta que llega el momento de soplar la vela.

Belén

Como se esperaría, la menor era quien debía soplar, pero sin dudar un segundo, la hermana mayor apagó las velas. Esto generó una reacción en la pequeña que de inmediato la mechoneó.

La foto de Belén Mora

Fue tan viral el video, por las reacciones de ambas niñas en gran parte, que Belén Mora decidió compartir una foto de su infancia donde increíblemente, se parece mucho a la hermana mayor.

Belén

"No lo quería decir pero...", escribió la comediante, que subió una foto de ella a su Instagram (@belenaza_) en compañía de su hermana Bárbara Mora. Fue cosa de minutos para que la publicación se llenara de comentarios positivos, riéndose del parecido de ambas.

Belén

Incluso su hermana bromeó con la situación. "Sí", comentó ella con emoji de desaprobación, a lo que la humorista respondió, "superalo (...) Happy birthday bitch". Fue en ese instante donde Bárbara le explicó, "si te fijas bien, por algo me estoy secando las lagrimitas". Sin embargo, no recibió una mejor respuesta, "Get over it", sentenció Belén.

Belén

Por otra parte, los usuarios llenaron de comentarios en alusión al video viral. "Te pareces a la niña de la torta!!!", "Igualita a la fe el cumpleaños jajab" y "Uuuu el pasado te condena!!!! Eras tú!!!!!!!".

Belén

BelénBelén