Entretención

6aSlsJ6MVsc
Comentarios
Sorprendió con testimonio

Fran Undurraga se hizo vegetariana por vínculo con un pájaro

Me gusta esta nota

Fran Undurraga habló sobre la manera en que cambió su estilo de vida luego de conocer a un animal en México. “No puedo describir con palabras todo el amor que nos entregábamos, el uno al otro, yo era todo lo que él tenía y viceversa”, contó la modelo, quien lleva casi seis meses sin consumir carne.

Fue una relación que la cambió. Fran Undurraga se hizo vegetariana por vínculo con un pájaro. Así lo contó ella misma a través de un emotivo posteo en su cuenta oficial de Instagram (@franundurraga), donde cuenta con más de 1,4 millones de seguidores que sigue su día a día en esa red social.

Fran Undurraga se hizo vegetariana por vínculo con pájaro

La ex participante de reality shows como “Doble Tentación” y “Resistiré” compartió su historia con Hermes, un pájaro que conoció este año durante su estadía en México, donde pasó parte de la cuarentena por el coronavirus.

Cómo extraño a Hermes! Mi angelito que conocí en méxico! Cuando lo rescate debajo de una lavadora, pensé que como mucho viviría 2 días, es difícil mantener un polluelo vivo. Pero esos 2 días se transformaron en 3 meses y ese pequeño pajarito se transformó en mi gran compañía”, reveló Fran Undurraga, quien mostró un tierno video con el protagonista de su relato.

Fran Undurraga se hizo vegetariana por vínculo con pájaro

La modelo manifestó que “no puedo describir con palabras todo el amor que nos entregábamos, el uno al otro, yo era todo lo que él tenía y viceversa”. De hecho, tuvo grandes dificultades para desapegarse del animal cuando ella debía regresar a Chile y él tenía que iniciar su etapa como pájaro independiente.

Cuando lo dejé libre no quería volar, se pegaba a mi... me dio mucha tristeza dejarlo, pero me tenia que venir a Chile y hermes tenía que hacer su vida de pajarito libre”, manifestó la ex chica reality, quien decidió hacer un cambio clave en su vida luego de la relación que sostuvo con Hermes.

Fran Undurraga se hizo vegetariana por vínculo con pájaro

Fran Undurraga y su opción alimenticia

La influencer contó que su relación con el animal en cuestión provocó una modificación en su modo de ver las cosas. “Después de este vínculo, decidí hacerme vegetariana y respetar más aún a los animales. Para mi, son los mejores seres que Dios creo! Infinitamente son muy superiores a los humanos”, expresó.

Fran Undurraga se hizo vegetariana por vínculo con pájaro

A raíz de su testimonio, Fran Undurraga decidió responder algunas consultas o comentarios de sus seguidores. La joven contó que lleva casi seis meses sin ingerir carne. Asimismo, ha tenido beneficios físicos, según ella. “Me he sentido muy bien! Mi piel ha mejorado notablemente”, reveló a una usuaria sobre el tema.

Más de Entretención