Entretención

Condenó su actuar

Ignacia Michelson se refiere a su ex por supuestos “malos tratos”

Me gusta esta nota

Ignacia Michelson, ex chica reality e influencer, pidió que no la liguen más con Ura Janssen. Esto debido a la mala forma en que ésta trataría al resto al momento de hacer canjes. “Yo no voy aguantar que alguien trate mal a una persona”, afirmó la modelo, cuya mediática relación finalizó en septiembre de este año.

Ya nada queda. Ignacia Michelson se refirió este miércoles a su ex polola por “malos tratos”. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@michelson11), donde tiene una comunidad que supera los 2,6 millones de seguidores, la figura de realities habló de su ex.

Ignacia Michelson se refiere a su ex por supuestos “malos tratos”

La modelo habló del mal comportamiento que tendría Ura Janssen al momento de concretar canjes con diversas marcas. “Quiero hablar un tema súper importante. Quiero que me desliguen con mi ex pareja Ura porque sé que muchas personas le están haciendo canje a ella y han tenido muy malos tratos de parte de ella. Entonces yo digo que me desliguen de ella”, afirmó.

Ignacia Michelson indicó que “si tú quieres hacer canje con ella, tú te haces responsable”. Asimismo, dio cuenta de su rechazo total a la manera en que su ex pareja se relacionaría en ese tipo de transacciones.

Ignacia Michelson se refiere a su ex por supuestos “malos tratos”

Bueno, trató mal a la niña que me hace las pestañas, a otra niña que le puso uñas. Entonces, eso a mí no me gusta porque somos todas personas y nadie es más que nadie. Entonces, yo no voy aguantar que alguien trate mal a una persona. Si tú quieres hacer canje con ella, es con ella, no me liguen a mí con eso”, indicó la ex participante del programa “Resistiré”.

Michelson aprovechó de compartir el pantallazo de una conversación de Ura con una de las afectadas. “Así trata a las personas”, escribió Ignacia al momento de mostrar el diálogo en que Janssen trata de “huevona” y otras descalificativos a la persona con la que está hablando para concretar un canje.

Ignacia Michelson se refiere a su ex por supuestos “malos tratos”

Ignacia Michelson y su intenso romance

En mayo de este año se supo que la influencer estaba enamorada de Ura Janssen. El romance iba tan bien que incluso pensaron en casarse en Bélgica, país donde la rubia ha pasado gran parte de su vida. Así lo reveló Jorge Matter, mánager de la chilena, en agosto al sitio de farándula y espectáculos AR13.cl.

Ignacia Michelson se refiere a su ex por supuestos “malos tratos”

Sin embargo, todo se derrumbó en septiembre. Janssen confirmó a través de sus redes sociales el quiebre. “Quiero aclarar el término de mi relación con Ignacia Michelson. Fui yo la que acabó la relación porque estaba confundida, y claramente decidí por otra persona”, manifestó la modelo en una historia de Instagram.