Entretención

Un ejemplo de lucha

Ignacio Lastra se muestra sin polera tras rutina de ejercicio

Me gusta esta nota

Ignacio Lastra, conocido por su paso por un reality show, sorprendió a sus seguidores al compartir un video en el que aparece luciendo su trabajado torso. Esto a más de 3 años del accidente automovilístico que provocó quemaduras en más del 80% de su cuerpo y que lo tuvo en riesgo vital.

Impactó a sus seguidores. Ignacio Lastra se mostró este martes sin polera tras rutina de ejercicio. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@ignaciolastra_7), donde cuenta una comunidad de 951 mil seguidores, el ex chico reality sorprendió con un corto, pero contundente video.

Ignacio Lastra se muestra sin polera tras rutina de ejercicio

El ex concursante de programas como “Doble Tentación” y “Bailando por un sueño” sorprendió al compartir un registro audiovisual luego de ejercitarse. En el clip, el ex modelo aparece frente a un espejo, enseñando su torso, el cual luce trabajado. Asimismo, sus brazos dan cuenta de su trabajo con las pesas.

Ignacio Lastra se muestra sin polera tras rutina de ejercicio Ignacio Lastra se muestra sin polera tras rutina de ejercicio

Hay que recordar que a principios de julio, Ignacio Lastra compartió otro video donde también aparece sin polera. Sin embargo, a diferencia del último registro, está sentado y no se luce en su totalidad. “Siempre listo”, escribió la ex figura televisiva al momento de realizar esa publicación en su red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) el

La lucha de Ignacio Lastra

Hay que recordar que este influencer tuvo un accidente automovilístico el 31 de agosto de 2017, el cual provocó quemaduras en más del 80% de su cuerpo. A raíz del hecho, donde estuvo acompañado por su pareja de entonces, Julia Fernández, este joven estuvo en riesgo vital. Sin embargo, pudo salir adelante ante un pronóstico adverso.

A fines de febrero de este año, Ignacio Lastra regresó a la televisión de la mano del estelar “Bailando por un sueño”, conducido por Martín Cárcamo y donde sorprendió con su decisión de sumarse pese a las dificultades de someterse a este tipo de competencia. En específico, por las complicaciones que le podría tener en su proceso de rehabilitación.

Ignacio Lastra se muestra sin polera tras rutina de ejercicio

A raíz de la pandemia del coronavirus, Lastra no pudo continuar en el espacio, el cual finalmente fue suspendido por la emergencia sanitaria. A través de su cuenta de Instagram, Ignacio muestra su día a día, el cual está marcado por su rol de influencer y su amistad con Mario Ortega, a quien conoció en el reality show “Doble Tentación”.

Ver video