Entretención

Dicen que arregla sus fotos

Oriana Marzoli responde con video a quienes la acusan de “photoshopeo”

Me gusta esta nota

Oriana Marzoli, conocida en Chile por su paso por realities, compartió un registro audiovisual donde modela ante la cámara. Esto ante los cuestionamientos que ha recibido por las imágenes que comparte en redes sociales. La ex figura televisiva es comparada con Gala Caldirola, su ex rival de encierro.

Enfrentó las críticas a su manera. Oriana Marzoli respondió este martes con video a quienes la acusan de arreglar sus fotos. A través de su cuenta oficial de Instagram (@orianagonzalezmarzoli), donde cuenta con 2 millones de seguidores, la chica reality publicó un clip donde aparece luciendo su físico.

Oriana Marzoli responde con video a quienes la acusan de “photoshopeo”

Un aplauso para los que dicen que me ‘photoshopeo’ todas las fotos. Aquí os dejo un video SIN FILTROS, ni parís ni ostias. Eso sí, con unas pedazo de extensiones”, afirmó la joven, que se hizo conocida en Chile hace casi 6 años atrás al ingresar al reality show “Amor a Prueba” con Tony Spina, su pareja de entonces.

En el registro audiovisual que comparte, Oriana Marzoli modela unos jeans y un top color piel al ritmo de la canción “Se te nota” de Lele Pons y Guaynaa. “Se me nota, que quiero de tu boca. Sé que tú me provocas. Y me pones a temblar. Se te nota, que bailando te alocas. Yo sé que te sofoca”, dice parte del tema que musicaliza las imágenes.

Oriana Marzoli responde con video a quienes la acusan de “photoshopeo”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@orianagonzalezmarzoli) el

Más allá de su respuesta, Marzoli igualmente recibió comentarios respecto a su apariencia. En concreto, varios seguidores la acusan de que cada vez se parece más a Gala Caldirola, con quien compartió encierro en el programa “¿Volverías con tu ex?”, donde protagonizaron una controversial relación,

Oriana Marzoli responde con video a quienes la acusan de “photoshopeo”

Oriana Marzoli con baby bótox

La influencer compartió este video a pocos días de que ella contara que se sometió a una nueva intervención facial. A través del formato stories de Instagram, la ex figura de reality shows publicó un video donde aparece realizándose un pequeño arreglo.

Oriana Marzoli, que vive en la ciudad de Madrid, España, se puso baby bótox, tratamiento que consiste en inyectarse una microdosis en vez de la cantidad que se utiliza en un procedimiento regular. En esta ocasión, de acuerdo a ella, solamente se puso en el entrecejo. 

En el registro audiovisual, compartido el miércoles, la joven afirma que “me he venido a que el doctor Córdoba me ponga un poco de baby bótox para que esto no se note”. La influencer hacía referencia al espacio que separa las cejas. “Hay que prevenir para no lamentar”, comentó en el clip.

Al final sólo me lo han puesto en el entrecejo porque soy un poco miedica y es la primera vez que me lo hago, así que quiero ir poco a poco”, manifestó Oriana, quien destacó que los primeros resultados se verán en 4 días, mientras que el efecto definitivo estará en 2 semanas.

Oriana Marzoli responde con video a quienes la acusan de “photoshopeo”