Entretención

Todo fluyendo

Pamela Díaz sorprende con coqueto mensaje para Jean Philippe Cretton

Me gusta esta nota

Pamela Díaz llamó la atención de sus seguidores y los del conductor de TV al comentar una publicación de éste en Instagram. La ex chica reality incrementa los rumores sobre una supuesta relación amorosa con el periodista, la cual no ha sido confirmada por ninguno de ellos hasta el momento.

Está todo pasando. Pamela Díaz sorprendió este martes con un coqueto mensaje para Jean Philippe Cretton. La animadora no pasó desapercibida al comenta la última publicador de quien sería su actual pareja. Esto en medio de la serie de especulaciones respecto al romance que protagonizarían.

Pamela Díaz sorprende con coqueto mensaje para Jean Philippe Cretton

Todo partió luego de que Cretto publicara una foto en su cuenta oficial de Instagram (@jpcrettino) en la que aparece en el estudio del noticiero de CHV, canal en el que trabaja. “Hay que hacerlas todas. Me voy a prensa. Cuidado Humberto Sichel”, escribió a modo de broma en la foto, donde aparece sentado en el mesón donde siempre están los lectores de noticias.

Pamela Díaz sorprende con coqueto mensaje para Jean Philippe Cretton

Pamela Díaz llamó la atención al comentar la imagen. “Ahora sí que miro la noticias”, escribió la ex figura de realities como “La Granja VIP” y “Pareja Perfecta”, sumándole emojis de risa y uno de un guiño de ojo. El periodista no quedó indiferente ante las palabras, compartiendo una serie de caras con corazones en los ojos.

Pamela Díaz sorprende con coqueto mensaje para Jean Philippe Cretton

A modo de curiosidad, Sichel, aludido por Jean Philippe en el posteo, también escribió. “Haríamos buena dupla. Bienvenido”, expresó. “Por supuesto que sí amigo. Ya saldrá, ya saldrá. Por ahora, hagamos la junta que nos debemos. Al menos”, respondió la ex figura de espacios como “Calle 7” y “La noche es nuestra”.

Pamela Díaz sorprende con coqueto mensaje para Jean Philippe Cretton

Pamela Díaz y su romance con JP

El comentario de la influencer ocurre a pocos días de que se publicaran unas fotos que prácticamente confirma que existe algo más que amistad entre ella y Cretton. Esto debido a que los captaron en un restaurante de pastas ubicado en Capitán Pastene, Región de la Araucanía, donde el comunicador viajó para reencontrarse con sus padres.

Pamela Díaz sorprende con coqueto mensaje para Jean Philippe Cretton Pamela Díaz sorprende con coqueto mensaje para Jean Philippe Cretton

A través de su Instagram, la dueña del local Trattoria Anita Covili compartió dos imágenes en donde aparece Pamela Díaz y Jean Philippe. “Demasiado agradecida por su buena onda y simpatía”, dice el posteo donde aparece la pareja de comunicadores, cuya relación quedó expuesta tras un descuido en el audio de una transmisión en vivo de “La fiera”: trató de “amor” a alguien cuya voz era sumamente parecida a la del también músico.