Entretención

Comentarios
Respondió a las críticas

Pangal Andrade fue acusado de maltrato animal

Me gusta esta nota

Pangal Andrade compartió a través de un video lo que estaba haciendo en una tarde calurosa de primavera. En el registro se puede ver como el ganador del reality "Año 0" lanza a su perro Bagual a una piscina en cámara lenta. Bastante entretenido para algunos, pero para otros fue un claro caso de maltrato animal.

Andrade fue duramente criticado por lo que hacía con Bagual, perro que le regaló su ex pareja Kel Calderón, en el video. El ex chico reality de inmediato contestó a las críticas que se acumulaban por lanzar al can al agua.

Pangal

Las críticas para Pangal Andrade

Luego de publicar el video, Pangal, que lleva un tiempo radicado en el Cajón del Maipo, comenzó a recibir un montón de mensajes negativos por su actuar. El usuario @chippercapricho le comentó, "para tí es diversión, pero el perro muy asustado los animales, también tienen sentimientos, hay que tener sicología lo puedes matar del susto".

Dicho esto, Pangal respondió, "es que no hables si no conoces como juego yo con mi perro,, que le gusta a él que yo le haga como jugamos así hace 3 años... Como somos compañeros de vida... o sea no hablen estupideces si no conocen a mi perro y que le gusta y que no. Si conoce a su perro no tiene porque saber cómo reaccionan los otros perros y que les gusta o que no porque no los crió de chico o porque es un perro ajeno".

Pangal

Por otra parte, la usuaria @radiopata expresó que, "es mejor que se tiren solitos... a los que amamos los animales nos resulta fuerte la imagen... sigo a varios todoterrenos con mascotas y ninguno los ha tirado de esa forma al agua", a lo que Andrade respondió, "sí, pero no conoces a mi perro, lo que le gusta y lo que no... yo no sé lo que le gusta o no a tu perro y me imagino que tu sí".

Pangal

Revisa el polémico registro aquí:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de pangalandrade (@pangalandrade) el

Más de Entretención