Entretención

Se pasaron

Pololo de Ingrid Parra enfrenta molestosos comentarios por su edad

Me gusta esta nota

Cristián, pareja de Ingrid Parra, se refirió a los mensajes que recibió la actriz luego de postear una foto junto a él. Los seguidores de la artista aludieron a la diferencia de edad que existe entre ambos. “Hay que dejarlos”, expresó el hombre, quien vive con su polola en la comuna de Chicureo hace un año.

Fue todo un caballero al momento de abordar la polémica. El pololo de Ingrid Parra enfrentó este miércoles los molestosos comentarios que recibió su pareja. Esto luego de que ella decidiera compartir una fotografía donde aparecen ambos en un automóvil mientras se movilizaban por la ciudad.

Pololo de Ingrid Parra enfrenta molestosos comentarios por selfie

AMO TU LOCURA”, escribió la actriz en el posteo compartido en su cuenta oficial de Instagram (@pekaparra), donde suma más de 535 mil seguidores, entre los que igualmente destacan personas que cuestionaron a Cristián, su pololo.

Pololo de Ingrid Parra enfrenta molestosos comentarios por selfie

La imagen, donde el hombre aparece haciendo un globo con un chicle, dividió a quienes siguen a la figura de teleseries como “Valió la Pena” y programas como “Morandé con Compañía”. Dentro de quienes celebró la foto estaba Belén Mora, comediante y amiga de Ingrid Parra. “Los amo. Me encanta verte feliz”, expresó Belenaza, recibiendo una invitación por parte de la artista.

Sin embargo, también hubo quienes cuestionaron la publicación, especialmente al pololo de Ingrid, cuestionando la diferencia de edad entre ambos y que anduviera con un chicle en su boca. “Está con su papa la Peka”, afirmó la usuaria @geugenia67, mientras que @bluesandryba indicó que “no puede…con un chicle y un globo. Mal mal”.

Pololo de Ingrid Parra enfrenta molestosos comentarios por selfie

No obstante, hubo una seguidora que salió en defensa de Ingrid Parra y su pareja. “Los comentarios de mierda…Sigue siendo feliz”, manifestó @mireyaisabelalborno, quien recibió una respuesta por parte del aludido. “Hay que dejarlos. Uno si sabe qué problemas tienen y sus propias carencias!! Gracias por tu comentario”, expresó.

Ingrid Parra y su arriendo

La actriz de teatro y televisión hace noticia por esta foto a más de un mes de llamar la atención por su particular departamento, el cual sobresalió por la forma en que están distribuidos los espacios: la tina está en la pieza principal del inmueble, ubicado en el centro del Barrio Italia.

Ingrid Parra habló del tema a principios de septiembre con el diario “Las últimas noticias”, donde entregó detalles del inmueble, el cual puso en arriendo debido a que se fue a vivir con su pareja a Chicureo. “Lo compré usado. Antes acá vivía un francés con su señora, quienes lo adquirieron en verde. La inmobiliaria les dio la opción de diseñarlo y a él se le ocurrió poner la tina en la pieza”, explicó la intérprete.