Entretención

Todo en familia

Rafael Araneda y Diana Bolocco son consuegros otra vez

Me gusta esta nota

Rafael Araneda y Diana Bolocco vuelven a ser familia gracias a sus hijos. Se confirmó que Florencia Araneda, hija del animador, y Pedro Cisternas, hijo mayor de la presentadora, retomaron su romance que había terminado hace casi un año.

Los jóvenes, que demuestran su amor por redes sociales, tuvieron una primera etapa de pololeo en 2018. En aquella ocasión quien confirmó los rumores de la pareja fue Marcela Vacarezza.

Araneda

Sin embargo, a los pocos meses la relación no dio más y terminaron. Florencia avanzó en su vida e incluso se le pudo ver con una nueva pareja, lo que confirmaba definitivamente el quiebre amoroso y desechando la relación de consuegros que tenía Rafael Araneda con Diana Bolocco.

Araneda

La unión de Araneda y Bolocco

Todo siguió igual hasta que Florencia subió una foto a su Instagram (@floaraneda) con Pedro otra vez. En la postal se podía ver a los jovenes abrazados con tonalidades blanco y negro. La publicación fue comentada por Diana, quien les envió muchos corazones.

Araneda

En los comentarios de la foto, los usuarios se cuestionaban que estaba pasando, ya que como muchos sabían ellos ya habían terminado. "yo juraba que habia terminado... No cacho na jejej", escribió @javi.echeverriak

Desde ese punto nada más se sabía hasta que Florencia volvió a subir una foto con Pedro confirmando el regreso en la relación. En este caso, el post fue comentado por Marcela Vacarezza, Diana Bolocco e incluso Máximo Menem Bolocco.

Araneda