Entretención

Saliendo adelante

Ex integrante de Mekano se reinventa: atiende local de bicicletas

Me gusta esta nota

José Reyes, conocido por su paso por el programa juvenil Mekano, quedó cesante en marzo. Sin embargo, consiguió trabajo en un emprendimiento familiar. “Estamos empezando desde cero, nos ha ido muy bien, hay clientes y los maestros son los mejores de Santiago”, afirmó esta ex figura televisiva.

Alejado de la pantalla chica y buscando salir adelante. Un ex integrante de Mekano se reinventó y ahora atiende local de bicicletas. Así lo contó él mismo en conversación con el diario “Las últimas noticias”, donde habló del cambio de vida que experimentó este 2020 producto de una crisis económica que lo afectó a comienzo de año.

José Reyes, quien se hizo conocido por participar en el espacio juvenil, quedó cesante en el mes en que se desató la pandemia del coronavirus en Chile. “En marzo me despidieron de mi anterior trabajo, me hicieron una mala jugada”, reveló el hombre, casado con Pía Cichero, quien también fue parte de Mekano.

Ex integrante de Mekano ahora atiende local de bicicletas

Fue difícil andar sin ningún peso, se empezaron a acumular las cuentas, los gastos comunes…La idea era parar la olla”, afirmó José, quien consiguió una oportunidad en un emprendimiento de su hermana Beatriz y su cuñado Rodrigo: RoadBike, una tienda de bicicletas ubicada en el centro de Santiago.

Reyes está a cargo de la atención en el local. “Me dedico a las ventas, tengo experiencia vendiendo productos y tengo mucha experiencia con bicicletas. De hecho, diseño bicicletas, igual puedo hacer pegas al paso, cambio de cámaras, cosas así”, explicó la ex figura del conocido Team Mekano.

Ex integrante de Mekano ahora atiende local de bicicletas

Estamos empezando desde cero, nos ha ido muy bien, hay clientes y los maestros son los mejores de Santiago. Podemos armar bicicletas de las más baratas hasta profesionales, para descenso, de montaña, todo”, manifestó José Reyes, quien tiene una familia que mantener junto a su recordada pareja.

Un amor al ritmo de Mekano

Aunque se hicieron amigos en el programa, José Reyes y Pía Cichero tuvieron química amorosa muchos años después de su época de popularidad en el espacio juvenil que conducía José Miguel Viñuela y que incluía a figuras como Cathy Barriga, Pamela Díaz, Ronny Munizaga, Fabricio Vasconcellos, entre varios más.

Ex integrante de Mekano ahora atiende local de bicicletas

La Pía es una guerrera, una excelente madre (tienen dos hijos), una gran compañera de toda la vida, muy inteligente, profesional. Si no fuera por ella, que es mi pilar, yo no sé qué hubiera hecho”, reveló este hombre respecto a su señora, con quien compartieron pantalla en Mekano y ahora se complementan en su día a día, saliendo adelante.