Entretención

Lindo recuerdo

Hija de Pato Frez revela el último audio que le mandó su padre

Me gusta esta nota

Javiera Frez, la hija menor de Pato Frez, se refirió a las últimas palabras que intercambió con su papá. Además, la joven habló sobre la relación que tenía con su progenitor. “Era una persona motivada. Siempre me intentó tirar para arriba, me cantaba canciones”, contó la estudiante de 19 años.

Se queda con los mejores recuerdos. La hija menor de Pato Frez reveló este jueves el último audio que le mandó su padre. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, Javiera Frez rememoró las declaraciones que le entregó su progenitor antes de fallecer el martes producto del cáncer de hígado que lo aquejaba.

Hija de Pato Frez revela el último audio que le mandó su padre

La relación que tuve con mi papá fue algo muy lindo. Él me tuvo a sus 45 años y, por lo general, las parejas tienen hijos más jóvenes. Yo creo que llegué a iluminarle la vida a mi papá y él me lo dijo”, afirmó Javiera, quien indicó que “siempre le demostré el cariño que le tenía, él me decía que me adoraba, que yo era su mundo y su chiquitita”.

La menor de los hijos de Pato Frez vive desde inicios de este año en Chillán junto a su mamá, Kattia Sepúlveda, segunda esposa del locutor radial. La distancia física nunca fue un impedimento para su relación con el comunicador. De hecho, en el verano, su madre y ella lo cuidaron en Santiago.

Fueron momentos muy bonitos, él estaba muy contento”, reveló Javiera, quien viajó a la capital la noche de Santiago. Esto tras la llamada de Lilian Seilfeld, pareja de Patricio, quien avisó que había recibido un pronóstico negativo por parte de la doctora. “Apenas supimos eso, tomamos nuestras cosas y nos fuimos para Quilpué”, expresó.

El último mensaje de Pato Frez

Javiera aprovechó de desclasificar las últimas palabras que recibió por parte de su progenitor, quien le envió un audio la mañana del martes, día en que falleció. “Me comentó que ya se sentía un poquito mejor y (me dijo) ‘Te quiero, mi chiquitita’. Ese momento fue un alivio tremendo para mí. Yo le escribí altiro de vuelta, pero eso fue lo último que supe de él”, confesó.

Luego de que se supiera su deceso, la hija de Pato Frez compartió una foto en compañía de su padre en Instagram. “Mi papá era una persona muy motivada. Siempre me intentó tirar para arriba, me cantaba canciones, disfrutaba mucho viendo conciertos de Paul McCartney y Santana. Me gustaba verlo tan contento”, aseveró.

Hija de Pato Frez revela el último audio que le mandó su padre

Este año estuve muy desmotivada con la universidad, había ramos que me costaban y todo el tema de la pandemia me tenía saturada. Pero mi papá me aconsejaba que tirara para arriba. También me decía que estaba bien si era débil, porque mientras más débil, más fuerte iba a ser después”, recordó.