Entretención

Comentarios
Reapareció

Margot Kahl rompe el silencio tras muerte de Patricio Frez

Me gusta esta nota

Margot Kahl, quien fuera una de las animadoras más populares de la TV nacional, se refirió al fallecimiento del locutor radial. La ex figura televisiva compartió varios años con Frez como parte del programa “Buenos días a todos”. “Tengo tanta tristeza”, expresó la mujer respecto a lo ocurrido.

Reapareció en los medios de comunicación. Margot Kahl rompió este jueves su silencio a raíz de la muerte de Patricio Frez. La ex conductora de televisión conversó con el diario “La cuarta” acerca del fallecimiento del comunicador, quien murió el martes a raíz de un cáncer de hígado que le fue detectado hace un año atrás.

Margot Kahl rompe el silencio tras muerte de Patricio Frez

La ex animadora trabajó con Frez entre 1992 y 2002 como parte del espacio matutino “Buenos días a todos”, donde ella era la principal figura femenina, mientras que él era la característica voz en off. “El matinal fue un referente de la TV chilena y guardo los mejores recuerdos de Pato. Sin él no se hubiese podido lograr el sentido del humor, la rapidez ni un montón de chistes al aire”, recordó.

Se armó un juego muy lindo, porque todo el mundo quería saber cómo era físicamente, ya que nunca salía en pantalla”, afirmó Margot Kahl, quien añadió que “estaba la duda de si era rubio, alto, flaco, era un completo misterio en esos años. La verdad es que armamos un equipo increíble durante esa época”.

Margot Kahl rompe el silencio tras muerte de Patricio Frez

Sobre sus sensaciones tras la partida de Pato Frez, Kahl es reservada. “Tengo pensamientos y emociones sumamente personales que no me gustan discutir públicamente”, manifestó la ex figura televisiva, quien igualmente contó que “tengo tanta tristeza y entiendo el trabajo de los medios, pero es un tema muy personal”.

Fue una época súper entretenida. No hubiésemos logrado sin él todo el sentido del humor ni los juegos que surgieron en torno a Pato Frez en el ‘Buenos días a todos’. Es una pena”, recalcó Margot Kahl sobre el tiempo en que ella y el fallecido comunicador trabajaron en la pantalla chica nacional.

Margot Kahl, fuera de la TV

Ingeniero comercial de profesión, esta mujer triunfó en la televisión como animadora del matinal de TVN, donde conformó una aplaudida dupla con Jorge Hevia. De hecho, fue considerada como la figura televisiva femenina más creíble del país, según un estudio realizado en 1999. Por lo mismo, fue rostro de varias campañas publicitarias.

En 2002, Margot Kahl optó por no renovar contrato con TVN y llega a Canal 13, donde condujo el estelar “Por fin es lunes”, donde compartió en la animación con Coco Legrand, en la primera temporada; y con Antonio Vodanovic en la segunda.

Tras su salida del 13, Kahl tuvo contadas apariciones televisivas. Su última participación estable fue en el 2006 como figura central del programa “Y tú también” de Telecanal, donde conversaba con diversas personalidades.

Más de Entretención