Entretención

Le hizo una promesa a su amiga Myriam Hernández

Luis Jara relata graciosa anécdota con Raphael y Myriam Hernández en la Quinta Vergara

Me gusta esta nota

En Todos a Viña, el popular cantante nacional Luis Jara, conversó sobre su paso por la Quinta Vergara y contó una exclusiva anécdota junto a Rafael y que involucra a otra importante artista chilena.

Este sábado vivimos una nueva jornada de Todos a Viña y, esta vez, el panel conversó con uno de los artistas más queridos de Chile. Hablamos de Luis Jara, quien hablo de su experiencia en la Quinta Vergara y también relató una particular anécdota que involucra a Raphael y también a Myriam Hernández.

Corría el año 1987, en consecuencia, la XXVIII versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Bajo ese contexto, el intérprete de "Un golpe de suerte", se presentaba en la Quinta Vergara durante la primera noche del festival, compartiendo escenario con grandes artistas internacionales, tales como; Soda Estéreo, Pandora, Raphael, Eddie Money, entre otros.

Luis Jara

Luis Jara y su particular anécdota en la Quinta

En conversación con el panel de Todos a Viña, Luis Jara, comentó su paso por la Quinta Vergara y recordó una particular y exclusiva anécdota durante una de las  pruebas de sonido de un importante cantante internacional y que, la verdad, no salió como él esperaba.

Se trata de nada más y nada menos que de Raphael de España, pues según contó el cantante, él se dirigió a su ensayo con una misión clara y directa encomendada por su gran amiga y colega Myriam Hernández.

Luis Jara

"Yo recuerdo haber ido a un ensayo de Raphael al Hotel O'Higgins, me metí como polizonte. Yo me sacaba fotos con los artistas y yo me acuerdo que le había prometido -en ese tiempo era muy amigo de Myriam Hernández- y yo le había prometido que iba a llevarle un autógrafo como fuera de Raphael", comenzó la historia el cantante y comunicador. 

"Compré un vinilo de Raphael y él nunca me pescó. Entonces...yo falsifiqué la firma", confesó Luis Jara, mientras en el panel se desataron las carcajadas, pero él continuó: "y le pongo: 'Con amor para Myriam de Raphael'. Myriam...ese vinilo que tú tienes tiene una firma falsa", relató el artista entre risas.

Ver video