Francamente

Duro cuestionamiento

Lorena Bosch critica a colegas que ningunean las teleseries

Me gusta esta nota

Lorena Bosch fue invitada a “FRANcamente”, donde habló de su vida personal y profesional. La actriz aprovechó de dar su opinión sobre aquellos colegas que trabajan en telenovelas y que luego las critican públicamente. “Es como morder la mano que te da de comer. Encuentro que eso no se hace”, manifestó.

Le hizo honor al programa donde fue invitada. Lorena Bosch criticó este lunes a los actores que viven de hacer teleseries y que las ningunean. La figura de producciones como “Soltera otra vez” y “El señor de la querencia” habló del tema en el espacio que conduce Fran García-Huidobro por todas las plataformas digitales de Canal 13.

Cerca del término de “FRANcamente”, la conductora decidió preguntarle a la invitada sobre el formato en el que le gustaría incursionar próximamente. Esto luego de participar, hace casi un año, en la nocturna “Río Oscuro”, la cual se transmitió en el trasnoche y donde dio vida a Rosa Mardones.

Lorena Bosch critica a colegas que ningunean las teleseries

De lo que se está haciendo ahora…Bueno, de lo que se está volviendo a hacer ahora, porque la mayoría de las teleseries pararon sobre grabaciones, sobre todo las del Mega, de lo que se está viendo ¿Hay algo que te parezca interesante? De la comedia que se hace a las 8 de la noche, de la cosa más forma o terrorífica que se está haciendo. O te tinca ya más tirarte para el lado de las series”, planteó Fran.

Lorena Bosch se mostró dispuesta a incursionar en todo tipo de proyectos audiovisuales. “Me encantaría experimentar otro formato, evidentemente que sí. Cuando uno habla de las series, sobre todo las que se están haciendo como ‘La Jauría’ y ‘Dignidad’ o de las películas, sí po’, son ligas con las que uno le gustaría coquetear, de todas maneras”, contestó. Sin embargo, igualmente destacó el género que le dio fama.

No creo que haya géneros mayores o géneros menores. Creo que son distintos géneros y por algo creo que los actores que hacen esas series y esas películas, también están haciendo teleseries”, indicó la intérprete, quien expresó que “no me gusta como discriminar. Evidentemente hay teleseries que son mucho más interesantes en cuanto a guión”.

Lorena Bosch critica a colegas que ningunean las teleseries

Lorena Bosch y su dura crítica

En ese contexto, la figura televisiva decidió arremeter en contra de los colegas que trabajan en teleseries y las cuestionan abiertamente. “Me carga eso de los actores que han vivido o viven de teleseries y que salen ninguneando después el formato o la pega ¿Por qué? Es como morder la mano que te da de comer. Encuentro que eso no se hace”, aseveró.

No, no estoy ni ahí. A mi me gusta hacer teleseries y me gusta hacer teatro. Me encantaría hacer cine. Creo que son distintos formatos en los cuales hay que explorar y hay que quererlos todos si los estás haciendo. Ahora, si no te gustan, no los hagai”, planteó Lorena Bosch, cuyos dichos fueron reafirmados por la conductora de “FRANcamente”.

La comunicadora destacó que “si las haces, no te andís quejando. Al que le quepa el poncho, que se lo ponga. Seguramente son los mismos que están viendo este programa y después se hacen los hue…”.



Capítulos completos