Juego contra Fuego

17 de febrero

Juego Contra Fuego 2021 / Capítulo 31 / Olga vs César

Me gusta esta nota

En este capítulo decisivo nuestros concursantes llegaron con más energía que nunca a los estudios de Juego Contra Fuego. Nuevamente representando al equipo azul nos encontramos con Olga Ortiz, quien tiene como acompañante a su madre, la reconocida actriz Adela Calderón. Por el lado, en el equipo rojo nuevamente nos encontramos con César Ortega, quien llegó junto a su amigo Francis como ayudante.

Nuestro conductor, Leo Caprile, valoró que los participantes hayan mantenido a sus ayudantes durante todas las jornadas, aún cuando tenían la posibilidad de cambiarlos. Junto con esto, les entregó la receta del día y descubrimos que ambos equipos tendrían que preparar el mejor plato de “guiso de quinua” para quedarse con el premio mayor.

Juego Contra Fuego

Desafíos en Juego Contra Fuego

Leito presentó la receta, indicó cuáles eran los ingredientes para prepararla junto con algunas recomendaciones esenciales, para dar paso a encender los fuegos y así nuestros jugadores comenzaron a preparar sus respectivos platos.

Mientras cada pareja estaba concentrada cocinando, se encendieron las alarmas y comenzaron los primeros desafíos. En primera instancia fue el turno del llamado “120 segundos para ganar”, donde ambos equipos lograron contestar la misma cantidad de preguntas de manera correcta.

Juego Contra Fuego

Después de esto jugamos al divertido “Orejas de Paila” donde Olga, al igual que en el resto de los capítulos, logró destacar adivinando la mayor cantidad de palabras.

Las dos últimas oportunidades para acumular una mayor cantidad de dinero se otorgaron cuando nuestros participantes tuvieron que jugar al “Adivine” y al “Nombre y gane”.

Leo Caprile eligió al equipo ganador

Como había mucho dinero en juego, nuestro animador y jurado se mostró muy emocionado durante el momento decisivo y final de probar ambos platos.

Juego Contra Fuego

Como ya es de costumbre, a Leo le vendaron los ojos para así no ver a quién correspondía cada plato. Ya que era una jornada especial, nuestro jurado probó la comida con cubiertos especiales y cuando terminó de probar ambas preparaciones, dio por ganador al equipo azul compuesto por Olga y su madre.

De esta manera, madre e hija se transformaron en las flameantes ganadoras y se llevaron el monto que acumularon durante los cinco capítulos en los que participaron, correspondiente a $ 1.155.000. Si bien al equipo rojo no le correspondía ningún premio, de igual manera ganaron un bono de $200.000.

Ver video


Capítulos completos