La Usurpadora

02 de marzo

Capítulo 02 / El plan de Paola falló

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de La Usurpadora el plan de Paola se sale de control y las consecuencias serán inevitables.

Paulina recibe un disparo directamente en el pecho y en plena celebración pública. Frente a los ojos de todos, la hermana de la primera dama comienza a perder mucha sangre, mientras ella lucha por su vida, la familia del presidente es evacuada del Palacio, ya que todo apunta a que se trataría de "un atentado". El descontrol se apodera de las calles y nadie entiende nada de lo que ocurre.

La Usurpadora

Si bien Paola planeó la muerte de su hermana para vivir tranquilamente junto a su amante Gonzalo, él no se toma nada bien lo sucedido y la cuestiona por ser tan inhumana. Su molestia es tal que decide no continuar con la relación.

La familia espera con suma angustia tener alguna respuesta respecto al estado de salud de la primera dama. El más afectado es Emilio, quien queda traumatizado por todo lo sucedido y vuelve a caer en el alcohol.

La Usurpadora

Facundo queda a cargo de la investigación del atentado, oficialmente así lo designó el propio presidente, ya que no confía en nadie más. Al principio se niega, porque le revocaron su placa de policía, pero finalmente termina aceptando el reto.

Paola se desata, tiene un drástico cambio de look y sale sin ningún escrúpulo a una fiesta pública. La mujer ha bebido tanto que cae inconsciente y unas asistentes a la fiesta deciden tomar su celular para comunicarse con algún cercano y termina llegando Gonzalo a buscarla.

A la primera dama se le escapa la situación de las manos, ya que su hermana no fallece y, tras las graves lesiones, logra recobrar la conciencia. La mujer trata de contarle la verdad a Carlos, pero su condición no se lo permite.

La Usurpadora

Una vez que Manuel se entera que Paulina sigue con vida arma un plan para solucionar las cosas. En un descuido del personal médico y de la familia, el hombre entra en la habitación de Paulina con la intención de inyectarle un peligroso químico, pero justo llega Carlos y no logra dar con su cometido.

Vuelve a revivir este impactante capítulo de La Usurpadora.

Ver video


Capítulos completos