Los Carcamales

Un revolucionario

El brazo operativo de Los Carcamales: así es “el cuervo”

Me gusta esta nota

Metódico, táctico e inflexible. Así es la personalidad del hombre que también es conocido como Agustín Sierna y que jugará un rol fundamental al interior de Los Carcamales.

Directo, combativo y fogoso. Un hombre revolucionario que arriesgará su vida para ayudar a sus amigos y a los demás. Sin duda alguna “El Cuervo” cautivará con su extrovertida personalidad.

Interpretado por el destacado actor Sergio Hernández (Jhonny cien pesos, Dawson isla 10, Gloria), “Cuervo” demostrará que está dispuesto a desafiar al sistema, a pesar de sus problemas de salud.

Los Carcamales

Al interior de Los Carcamales su partner de juerga es Mariano, aunque su liviandad lo altera. Con Julián las cosas serán distintas ya que prácticamente se llevan “como el perro y el gato”, debido en parte a que siempre lo ha envidiado.

Por otra parte, “Cuervo” tendrá que enfrentar constantes conflictos con su nieta Karla, que es la viva imagen de él en sus fallidos años revolucionarios.

Los Carcamales: una mezcla de comedia, acción y drama

Desde el domingo 27 de diciembre, estos ancianos muy especiales se tomarán las pantallas de Canal 13.

Matías Ovalle, productor ejecutivo del Área de Ficción de Canal 13, declara que en Canal 13 "estamos orgullosos de esta serie que está entretenidísima y es una mezcla de comedia, acción y drama. La historia gira en torno a estos viejos de la tercera edad que ayudan a otros a pelear contra las injusticias. Personas que tienen distintos problemas y han sido abusadas, gente que ha sido estafada, por ejemplo, y estos Carcamales son una especie de Robin Hood actuales que van a auxiliarlos. El elenco está muy bueno, es variado y combina talento consagrado con talento joven".

"El público se va a sentir identificado porque estas luchas son algo que hace mucho eco en nuestra sociedad. Aunque la hicimos antes del Estallido Social, la producción se hace cargo de esos temas centrales. Es como una radiografía de la realidad nacional, con personajes muy reconocibles y también muy queribles".

Los Carcamales, desde el domingo 27 de diciembre, después de “Tele13 central”.

 

Ver video


Capítulos completos