Machos

18 de marzo

Capítulo 48 / Álex Mercader está en graves problemas

Por: Christian García
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex amigo de Álex Mercader,  Benjamín va al hospital a visitar a Cristina, quién automáticamente sospecha que algo pasa ya que la visita del joven no es normal. 

El hijo de Fanor, en un absoluto acto de sinceridad, le revela a su polola que fue a visitar a Mónica y que en el afán de la conversación, se dio un beso con su ex pareja. La joven enfermera claramente se incomoda con la información y le advierte que es mejor terminar porque no está dispuesta a sufrir, a lo que el joven le promete que no volverá a pasar nada entre él y su ex.

Sonia regresa  a la casa de la “Tía Chita” y espera que Ángel no logre encontrarla, pero Clemencia le revela que la mujer mayor ya le dio los datos al médico

Consuelo tiene una seria conversación con Armando, donde le revela que las cosas entre ambos no están bien y que ella no está cómoda viviendo con Andresito  en la casa de familiar. Ella pide que un tiempo para que ambos reflexionen, sin embargo, ante la negativa del hijo de Ángel, ella cree que es mejor que se separen.

Álex Mercader recibe una inesperada visita en su bar. Se trata de Paula Jiménez, abogada que le explica está en riesgo de ir a la cárcel por los problemas que arrastra con el Servicio de Impuestos de Internos y que debe acompañarla a la audiencia con el juez.

 

Álex Mercader enfrenta la justicia

El hermano de Ariel debe comparecer ante la justicia. En tribunales es acompañado por Ariel y Úrsula, pero ellos, junto a la abogada, nada pueden hacer para ayudar al joven, quién tras la decisión del juez efectivamente pasa a control de detención.

Álex Mercader
Álex Mercader

Tras la compleja situación, el médico se encarga de reunir al resto de sus hermanos para que puedan sacar a su par lo antes posible de la cárcel.

¡Revive este capítulo de Machos!

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13