Pacto de Sangre

21 de octubre

Capítulo 60 / El nuevo culpable

Me gusta esta nota

Benjamín tiene una seria conversación con Feliciano. El médico le cuenta que sabe lo que interrogó a su hijo y en la clínica y que tiene serias intenciones de colocar una querella en su contra, esto, luego de amenazarlo con “realizar una llamada” para que le den de baja. El detective asume su responsabilidad, pero también le hace a ver al marido de Trinidad que se vio obligado luego de saber que el joven mintió en su declaración.

Marco descubre que Roberto fue la persona que le robó el dinero y lo encara. Asimismo, le dice que lo sacara de la sociedad del gimnasio y que no quiere saber más de él, sin embargo, el “socio” le revela que tiene muchos documentos firmados a su nombre y le advierte que puede ser más peligroso de lo que cree.

Pacto de Sangre

Tras los acontecimientos, Benjamín, Trinidad y Marco decidieron desarrollar un plan para responsabilizar a otra persona por el crimen de Daniela Solís: Roberto.

Josefa en tanto, le comenta a Gabriel que regresara a vivir con su marido a la casa. La noticia claramente incomoda al profesor, quién se ve imposibilitado de revertir dicha decisión.

Ver video


Capítulos completos

ANdk6GFfcX0