Sigamos de Largo

23 de Diciembre

Sigamos de Largo / Capítulo 168

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de “Sigamos de Largo” conversamos con la animadora de “Aquí Somos Todos”, Ángeles Araya y la doctora Carolina Herrera.

Hoy en Sigamos de Largo conversamos con dos grandes mujeres y amigas de la casa, que este año han destacado por el gran trabajo que han realizado en tiempos de pandemia. Hablamos de la conductora de Aquí Somos Todos, Ángeles Araya y la querida doctora Carolina Herrera. 

La doctora Carolina Herrera conversó con nosotros respecto al avance de la pandemia, las graves consecuencias del Covid-19 y sobre la llegada de las primeras 10 mil dosis de la vacuna Pfizer contra el coronavirus a nuestro país. 

Sigamos de Largo

Además, ambas nos comentaron detalles de cómo este año han afianzado más su amistad, sobre todo cuando la doctora llegó a “Aquí Somos Todos”. La doctora también se confesó y nos contó sobre las extensas jornadas de trabajo con las que tuvo que lidiar durante la pandemia. 

Ángeles recordó los momentos más emocionantes en su querido programa “Aquí Somos Todos”, de hecho, en el estudio volvimos a repasar esos primeros momentos de este programa que tiene un importante rol solidario, el mismo que llevó a Ángeles a ser destacada por el diario “La Cuarta” como una de las mejores animadoras del 2020. 

Vuelve a revivir este capítulo de Sigamos de Largo. 



 

 

Ver video


Capítulos completos